Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Resultados del Clásico Mr. Distrito Federal y Fitness 2010 FMFF que será celebrado bajo normativa IFBB en la ciudad de México, Distrito Federal (México) el Domingo 13 de Junio organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo del Distrito Federal A.C. (AFFDF) y auspiciado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF).

Con gran éxito se llevo a cabo el mister distrito federal, donde participaron mas de 100 atletas de la ciudad de México. El cual se llevo acabo en el gimnasio Juan de la Barrera. Con un nivel muy alto, en el cual se pudo apreciar los cuerpos bien marcados y bronceados, mismos que pusieron a los jueces en severos problemas para elegir ganadores de cada categoría, así lo manifestó el organizador y presidente de la asociación de fisicoconstructivismo y fitness del distrito federal el profesor Víctor Hernández López, quien dijo que este evento fue selectivo para el Nacional a efectuarse en San Juan del Rió, Querétaro el próximo 25 de junio. Y que la delegación que representara a esta capital “chilanga” quedo bien complementada y que dará de que hablar en el Nacional.

El ganador absoluto fue el universitario Antonio Díaz López quien por cierto había ganado el campeón de campeones 2010 que organiza la UNAM, y que corre a cargo de José Jesús González, y del lado femenino la escultural y casi perfecta Alicia Gutiérrez, en fitness figura que por cierto nos va a estar representando en Miami, Florida.U.S.A. con ese cuerpo y su simpatía así como la soltura en la pasarela le va a ir muy bien., la ganadora en bikini fue Adriana Osirin Falcón, que su piel morena la altura y su torneado cuerpo sin contar su cabello afro cautivo de inmediato al publico al subir al escenario, que por cierto lo domina muy bien. La ganadora en la categoría atlético femenil se la llevo Norma Pérez Moreno quien sorprendió a mas de uno al ver le su físico imponente. La ganadora de bikini novata es Amila Mancilla Martínez, quien hizo un buen papel y al paso que va será de las mejores en esta capital, Karla Sánchez obtuvo el tercer lugar en bikini, esta competidora es toda una belleza y cuenta con una gran experiencia en esta ocasión no pudo ganar, pero el nivel y la perfección de su cuerpo la pone entre las mejores del país.

El presidente de la federación del Distrito Federal invita a todos los atletas de México a que participen en el Mister ciudad de México a efectuarse el 21 de agosto, este evento es el más importante y codiciado por todos los atletas, ya que ahí se reúnen los mejores atletas de físico de nuestro territorio nacional.

Este evento contó con padrinos de lujo el licenciado Elías Moreno, jefe de deportes del periódico La Prensa, quien estuvo premiando, y recibió en representación del Licenciado Mauricio Ortega Camberos, director del periódico La Prensa, un trofeo en agradecimiento al apoyo invaluable otorgado al fisicoconstructivismo y fitness del distrito federal, fue entregado por el Profesor Víctor Hernández y atestiguo esta entrega el ingeniero Antonio García secretario general de la FMFF, en representación del presidente de la federación mexicana de fisicoconstructivismo y fitness el profesor Francisco Cabezas Gutiérrez, quien no pudo estar con la familia del físico del distrito federal, por estar el fin de semana viajando, un día en Cancún y al día siguiente en Zacatecas, ya que se lleva van a cabo elecciones de la federación y tenia que estar presente para el crecimiento y desarrollo del fisicoconstructivismo y fitness de México, también estuvo presente y recién arribado a nuestro país, el presidente de la federación española de fisicoconstructivismo y miembro del comité ejecutivo de la IFBB el doctor José Ramos.




Alicia Gutiérrez y Antonio Francisco Díaz

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment