Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 25 y 35 años a los que atribuye la propiedad de numerosos anabolizantes que fueron intervenidos en el maletero de un coche que circulaba por la A-92 a la altura del término municipal de Loja (Granada, España).

La aprehensión se produjo en el kilómetro 187 de esa autovía, donde fue interceptado el vehículo, que estaba ocupado por dos personas que pudieron acreditar la procedencia de los productos farmacéuticos intervenidos, ha informado hoy el instituto armado.

Los agentes decomisaron los productos y mandaron muestras de cada uno de ellos al Colegio de Farmacéuticos de Granada y a la Agencia Española del Medicamentos y Productos Sanitarios para averiguar de qué se trataba.

La Agencia informó a la Guardia Civil de que los productos decomisados eran hormonas sexuales anabolizantes, que no están autorizados en España y que conllevan graves riesgos para la salud, por lo que su comercialización es clandestina.

Los agentes localizaron a los presuntos propietarios de los anabolizantes, que declararon que son deportistas dedicados profesionalmente a la musculación, que consumen estos productos habitualmente y que los compraron por internet a un hombre de Málaga al que conocían de una competición de culturismo y con el que se citaron en las inmediaciones del estadio de La Rosaleda.

Ambos han sido puestos a disposición del juzgado de guardia por un delito contra la salud pública.

Entre la mercancía intervenida figuran más de 370 cajas y nueve botes de este tipo de sustancias.


Fuente: ideal.es

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment