$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Dos detenidos en Loja con un cargamento de anabolizantes

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 25 y 35 años a los que atribuye la propiedad de numerosos anabolizantes que fueron intervenido...

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 25 y 35 años a los que atribuye la propiedad de numerosos anabolizantes que fueron intervenidos en el maletero de un coche que circulaba por la A-92 a la altura del término municipal de Loja (Granada, España).

La aprehensión se produjo en el kilómetro 187 de esa autovía, donde fue interceptado el vehículo, que estaba ocupado por dos personas que pudieron acreditar la procedencia de los productos farmacéuticos intervenidos, ha informado hoy el instituto armado.

Los agentes decomisaron los productos y mandaron muestras de cada uno de ellos al Colegio de Farmacéuticos de Granada y a la Agencia Española del Medicamentos y Productos Sanitarios para averiguar de qué se trataba.

La Agencia informó a la Guardia Civil de que los productos decomisados eran hormonas sexuales anabolizantes, que no están autorizados en España y que conllevan graves riesgos para la salud, por lo que su comercialización es clandestina.

Los agentes localizaron a los presuntos propietarios de los anabolizantes, que declararon que son deportistas dedicados profesionalmente a la musculación, que consumen estos productos habitualmente y que los compraron por internet a un hombre de Málaga al que conocían de una competición de culturismo y con el que se citaron en las inmediaciones del estadio de La Rosaleda.

Ambos han sido puestos a disposición del juzgado de guardia por un delito contra la salud pública.

Entre la mercancía intervenida figuran más de 370 cajas y nueve botes de este tipo de sustancias.


Fuente: ideal.es

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,306,Artículos nutrición,339,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2869,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1077,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,24,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,14,Salud,163,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,172,Tecnología,2,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Dos detenidos en Loja con un cargamento de anabolizantes
Dos detenidos en Loja con un cargamento de anabolizantes
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TCMYB_H9ZdI/AAAAAAAAHGU/8sQH0DcOGUY/s200/loja.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TCMYB_H9ZdI/AAAAAAAAHGU/8sQH0DcOGUY/s72-c/loja.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/06/dos-detenidos-en-loja-con-un-cargamento.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/06/dos-detenidos-en-loja-con-un-cargamento.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar