Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Muchas la admiran por sus piernas, por su cara o por el tipo que luce a su 40 años. Sin embargo, lo más imitado de Jennifer Aniston es su corte de pelo, que se ha convertido en el más imitado y solicitado por las mujeres, especialmente las británicas. Tras ella, la actriz Meg Ryan y la hermana de Kylie Minogue lucen los dos cortes de pelo preferidos por las inglesas.

Desde que saltara a la fama por interpretar a Rachel Green en la mítica serie Friends, el corte de pelo de Jennifer Aniston se ha convertido en uno de los más populares. Hace 15 años desde que comenzara a emitirse la popular serie y aún hoy en día, la melena de la actriz es una de las más solicitadas.

Conocido por los peluqueros como "shag", el corte es muy sencillo. La clave para conseguís este estilo son las capas, comenzando por unas más cortas en la parte más alta de la cabeza y alargándose conforme a la longitud del pelo. El look final es el de una melena informal, muy favorecedora y fácil de mantener. Además, es ideal para aquellas mujeres que deseen ganar volumen, muy sencillo de conseguir gracias a la multitud de capas superpuestas.

El segundo look más imitado según esta encuesta es el que luce la actriz de Tienes un email, Meg Ryan. Su media melena capeada también cuenta con millones de admiradoras. En tercer lugar, la hermana de Kylie Minogue, Dannii, y su corte de pelo estilo "bob" también es uno de los más solicitados en las peluquerías. Sin embargo, y pese a que los cortos son tendencia este año, las melenas largas se siguen imponiendo.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment