Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El competidor catalán Luis Miguel Jiménez ha participado en el Campeonato del Mundo Absoluto de Press Banca celebrado en Killeen, Texas (Usa) el pasado 25 de Mayo.

Su actuación ha sido superlativa ya que con un peso corporal de 59,7 kilos ha logrado hacer 190 kilos lo cuál supone un nuevo récord de Cataluña y de España Absoluto.

El atleta del Club Argos de Lérida se ubico finalmente en 4ª plaza por detrás del Japonés Hisayuki Nakayama quien se alzó con la victoria con unos extraordinarios 207,5 kilos, a continuación y en 2ª plaza se ubicó el danés Anton Kraft con 202,5 kilos aunque quizás injustamente puesto que no hacía muy técnicamente sus intentos y 3º el americano Michael Kuhns con 197,5 kilos.

Luis Miguel también ha hecho la marca más alta en puntos comparativos (puntos Wilks) de la historia de del powerlifting en España en el marco de un campeonato internacional de primer nivel.

El leridano, lo hizo perfecto haciendo 3 válidos a pesar de estar tan justo de peso y sufrir mucho para dar menos de 60 kilos.

Enhorabuena a Luis Miguel, a la Federación Catalana quien costeó su desplazamiento y a su club Argos (Lérida) por tan rutilante éxito.

Palmarés Internacional de Luis Miguel Jiménez:

. 4º Clasificado Campeonato de Europa Absoluto 2008.
. 5º Clasificado en Campeonato Mundial Absoluto 2009.
. Subcampeón de Europa 2009.
. 4º Clasificado en el Campeonato Mundial Absoluto 2010.


About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment