Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El alcalde de Finestrat (Valencia, España), Honorato Algado, y el edil de Deportes, Juan Francisco Pérez, recibieron esta mañana en la Alcaldía a la deportista Sahar Adlouni, vecina de Finestrat y proclamada recientemente Campeona del Mundo de Fitness. Simetría, definición y musculatura han sido los criterios en función de los cuales un jurado internacional eligió el pasado 5 de junio en San Javier (Murcia) a esta deportista como la mejor entre las 11 campeonas de sus respectivos países.

Entre los numerosos títulos de su extenso currículum deportivo Sahar Adlouni ha sido 3ª clasificada en Miss Universo 2007 en el Campeonato de Fitness de la Asociación Española de Físicoculturismo y Fitness (AEFF), 2ª clasificada en el Campeonato Nacional Olimpia 2010 y 2ª clasificada en el Campeonato de España de 2007.

Natural del Líbano, Sahar Adlouni reside en el municipio de Finestrat desde hace dos años y además desempeña su trabajo en esta localidad como entrenadora en el gimnasio Corpore de Finestrat. Durante la recepción de esta mañana, la primera autoridad local felicitó a la deportista por su reciente éxito a nivel mundial y agradeció la proyección que para el municipio de Finestrat representan estos triunfos deportivos.


Fuente: gn.prensaynoticias.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment