$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Biome3G: ácidos grasos esenciales

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 y la vitamina E tienen gran importancia para la salud general (higado, lípidos y glucosa en sangre, ant...

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 y la vitamina E tienen gran importancia para la salud general (higado, lípidos y glucosa en sangre, anti-oxidante...) y rendimiento deportivo ya que mejoran el entorno anabólico del deportista.

Este activador de MTX presenta una fórmula de ácidos grasos esenciales como ayuda eficaz tanto para deportistas como para aquellas personas que desean un alto rendimiento en sus actividades diarias. Los ácidos grasos de la serie omega 3 constituyen un factor determinante y fundamental en la dieta diaria, estimulando el aumento de la capacidad de rendimiento.

Biome3G complementa las dietas, especialmente las de escaso aporte en aceites de pescado, y ayuda a regular los niveles de colesterol, los triglicéridos y la glucosa sanguínea en las personas obesas, los diabéticos, o aquellos con tendencia a acumular grasa en la cintura.

También es eficaz optimizando los procesos de recuperación y ganancia de masa muscular en deportistas, así como para atenuar el deterioro orgánico en los tratamientos antienvejecimiento.

Biome3G de MTX te ayuda a:

- Optimizar la síntesis equilibrada de eicosanoides (hormonas intracelulares que regulan todas las funciones del organismo).

- Mejorar la asimilación de hidratos de carbono a nivel celular, con lo que se apoyan los procesos de recuperación y se disminuye el riesgo de acumular grasas a partir de un consumo elevado de hidratos de carbono.

- Estimular la asimilación de vitaminas liposolubles.

- Mantener un nivel adecuado de grasas en la sangre (triglicéridos y colesterol).

- Regular los niveles de glucosa sanguínea, optimizando la acción de la insulina.

- Favorecer el riego sanguíneo.

- Mejorar los procesos antioxidantes disminuyendo el daño causado por la liberación de radicales libres en todas las células del organismo, especialmente en el hígado, donde actúa como protector hepático potenciado por la vitamina E.

Ingredientes Activos:

Por dosis de tres perlas:
Omega 3 poliinsaturados 1284 mg
- EPA 771 mg
- DHA 513 mg
Otros ácidos grasos 105 mg
Vitamina E (alfa Tocoferol) 75 mg

Modo de Empleo:

- Las tomas se dividen en dosis iguales a ingerir en relación con las principales comidas: desayuno, almuerzo, y cena.

- Para deportistas se recomienda hacer una toma en relación con la comida posterior al entrenamiento o la ingesta con mayor aporte de hidratos de carbono.

- Se ingiere por vía oral acompañado de líquidos.

- El aporte de ácidos grasos Omega 3 podría ser un hábito constante aplicable a todo tipo de personas siendo aconsejable una ingesta básica de 1200 mg /día (2 a 3 perlas / día), pudiéndose ver aumentada hasta 3000 mg o 6000 mg (6 a 12 perlas) en personas de mas de 30 años y en deportistas con altas demandas físicas.

- Tomar cada dosis (3 cápsulas) con 200 ml de agua.

SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,332,Artículos nutrición,346,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1078,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,16,Salud,165,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,2,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Biome3G: ácidos grasos esenciales
Biome3G: ácidos grasos esenciales
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TEhz1iQIKMI/AAAAAAAAHcg/n1tbawIs5m8/s400/biome.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TEhz1iQIKMI/AAAAAAAAHcg/n1tbawIs5m8/s72-c/biome.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/07/biome3g-acidos-grasos-esenciales.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/07/biome3g-acidos-grasos-esenciales.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar