Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 y la vitamina E tienen gran importancia para la salud general (higado, lípidos y glucosa en sangre, anti-oxidante...) y rendimiento deportivo ya que mejoran el entorno anabólico del deportista.

Este activador de MTX presenta una fórmula de ácidos grasos esenciales como ayuda eficaz tanto para deportistas como para aquellas personas que desean un alto rendimiento en sus actividades diarias. Los ácidos grasos de la serie omega 3 constituyen un factor determinante y fundamental en la dieta diaria, estimulando el aumento de la capacidad de rendimiento.

Biome3G complementa las dietas, especialmente las de escaso aporte en aceites de pescado, y ayuda a regular los niveles de colesterol, los triglicéridos y la glucosa sanguínea en las personas obesas, los diabéticos, o aquellos con tendencia a acumular grasa en la cintura.

También es eficaz optimizando los procesos de recuperación y ganancia de masa muscular en deportistas, así como para atenuar el deterioro orgánico en los tratamientos antienvejecimiento.

Biome3G de MTX te ayuda a:

- Optimizar la síntesis equilibrada de eicosanoides (hormonas intracelulares que regulan todas las funciones del organismo).

- Mejorar la asimilación de hidratos de carbono a nivel celular, con lo que se apoyan los procesos de recuperación y se disminuye el riesgo de acumular grasas a partir de un consumo elevado de hidratos de carbono.

- Estimular la asimilación de vitaminas liposolubles.

- Mantener un nivel adecuado de grasas en la sangre (triglicéridos y colesterol).

- Regular los niveles de glucosa sanguínea, optimizando la acción de la insulina.

- Favorecer el riego sanguíneo.

- Mejorar los procesos antioxidantes disminuyendo el daño causado por la liberación de radicales libres en todas las células del organismo, especialmente en el hígado, donde actúa como protector hepático potenciado por la vitamina E.

Ingredientes Activos:

Por dosis de tres perlas:
Omega 3 poliinsaturados 1284 mg
- EPA 771 mg
- DHA 513 mg
Otros ácidos grasos 105 mg
Vitamina E (alfa Tocoferol) 75 mg

Modo de Empleo:

- Las tomas se dividen en dosis iguales a ingerir en relación con las principales comidas: desayuno, almuerzo, y cena.

- Para deportistas se recomienda hacer una toma en relación con la comida posterior al entrenamiento o la ingesta con mayor aporte de hidratos de carbono.

- Se ingiere por vía oral acompañado de líquidos.

- El aporte de ácidos grasos Omega 3 podría ser un hábito constante aplicable a todo tipo de personas siendo aconsejable una ingesta básica de 1200 mg /día (2 a 3 perlas / día), pudiéndose ver aumentada hasta 3000 mg o 6000 mg (6 a 12 perlas) en personas de mas de 30 años y en deportistas con altas demandas físicas.

- Tomar cada dosis (3 cápsulas) con 200 ml de agua.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment