Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Gain Factor de MTX, potente matriz de ingredientes especialmente concebida para utilizarse pre-workout (antes del entrenamiento).

Precursores de óxido nítrico y otros tecnonutrientes de última generación en un solo producto ideal para lograr los mejores entrenamientos y resultados.

Si lo pruebas ya no sabrás entrenar sin él.

Está muy indicado para atletas de fuerza y atletas que necesiten ganar peso.

Este activador de MTX puede resultar muy útil para mantener un aporte adecuado de macronutrientes a lo largo del día, como reemplazo de comidas para cualquier tipo de personas que no puedan integrar una ración normal de nutrientes. Además puede favorecer los procesos de recuperación, desarrollo muscular, y evitar los desequilibrios hormonales causados por falta o exceso de alimentos, que pueden llevar a episodios de hambre, ansiedad, debilidad causadas por los ayunos prolongados, o a la acumulación de adiposidad inducida por aporte excesivo o inadecuado de glúcidos, grasas, y proteínas.

Puede ayudar a:

· Favorecer la ganancia o mantenimiento de masa muscular y fuerza.

· Mejorar la regeneración de substratos y los procesos de crecimiento muscular en las horas posteriores al entrenamiento.

· Evitar la pérdida de rendimiento físico e intelectual al ofrecer una adecuada cantidad de nutrientes a la masa muscular y al cerebro.

Contiene viggro: Además de carbohidratos de elevado peso muscular contiene hasta un 96% de amilo peptonas con lo que influye decisivamente en una mejora de rendimiento recuperación, resistencia y fuerza. Además de esto contiene fuertes antioxidantes haciéndolo ideal para la salud.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment