$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Ganator: aumenta tu aporte calórico sin sumar grasa

GANATOR es un excelente suplemento para aumentar el aporte calórico diario en dietas de volumen. Su equilibrado balance nutricional entre m...

GANATOR es un excelente suplemento para aumentar el aporte calórico diario en dietas de volumen. Su equilibrado balance nutricional entre macronutrientes (40/50 entre proteínas y carbohidratos) lo convierten en un excelente ganador de músculo para tomar entre horas o como suplemento para utilizar luego del ejercicio.

Este activador de MTX puede resultar muy útil para mantener un aporte adecuado de macronutrientes a lo largo del día, como reemplazo de comidas para cualquier tipo de personas que no puedan integrar una ración normal de nutrientes.

Además puede favorecer los procesos de recuperación, desarrollo muscular, y evitar los desequilibrios hormonales causados por falta o exceso de alimentos, que pueden llevar a episodios de hambre, ansiedad, debilidad causadas por los ayunos prolongados, o a la acumulación de adiposidad inducida por aporte excesivo o inadecuado de glúcidos, grasas, y proteínas.

Puede ayudar a:

- Favorecer la ganancia o mantenimiento de masa muscular y fuerza.

- Mejorar la regeneración de substratos y los procesos de crecimiento muscular en las horas posteriores al entrenamiento.

- Evitar la pérdida de rendimiento físico e intelectual al ofrecer una adecuada cantidad de nutrientes a la masa muscular y al cerebro.

Contiene Viggro: Además de carbohidratos de elevado peso muscular contiene hasta un 96% de amilo peptonas con lo que influye decisivamente en una mejora de rendimiento recuperación, resistencia y fuerza. Además de esto contiene fuertes antioxidantes haciéndolo ideal para la salud.

GANATOR ha sido desarrollado como suplemento nutricional para atletas que necesitan sustituir o añadir algunas comidas del día para lograr fuerza y energía, tanto para mejorar su rendimiento deportivo como sus entrenamientos.

Con GANATOR es fácil llegar a 5, 6 o 7 comidas al día para incrementar nuestro peso y músculo sin sumar grasa.

50 grs. de carbohidratos por 100 grs. de GANATOR es un aporte de combustible ideal para el metabolismo ya que se encuentra entre el máximo tolerado (100 grs.) y el mínimo necesario (35 grs.). Esto lo hace ideal para cualquier persona que necesite un aporte balanceado: proteína-carbohidrato de 50:50.

GANATOR es un producto extremadamente versátil que puede ser utilizado como muscle-gainer para construir músculo, como suplemento de mantenimiento, de rendimiento muscular o como sustituto de la comida para personas que estén bajo un programa de control de su grasa corporal.

GANATOR resulta muy útil para optimizar la ingesta total diaria de nutrientes en atletas de resistencia que necesiten realzar su rendimiento, aumentar el peso muscular o la fuerza (natación, triatlón, ciclismo, maratón).

GANATOR contiene una combinación exclusiva de proteínas que permite alcanzar un aminograma excepcional y un ritmo de absorción adecuado. Su ratio de macronutrientes es óptimo para lograr ganar peso-fuerza y perder grasa (40/50 proteínas/carbohidratos). Está formulado con bifidus para mejorar la salud y el tránsito intestinal.

Aporta vitaminas y minerales necesarios para su óptimo metabolismo. Está enriquecido con Omega 3 y ZMA y no contiene aspartamo.

Características de sus ingredientes:

- 40 grs. de proteína - una mezcla de proteínas (aislado, concentrado y péptidos de suero, albúmina de huevo, caseína micelar);

- 54 grs. de carbohidratos - carbohidratos complejos que se queman de forma lenta, que aseguran una fuente de energía sostenida y que minimizan la posibilidad de ser almacenados como grasa corporal (fructosa, polímeros de glucosa, oligofructosa).

- Vitaminas y minerales -paquete completo de vitaminas y minerales para optimizar el metabolismo de los macronutrientes ingeridos.

- 4,3 grs. de grasas saludables con Omega 3, MCT y Lecitina.

SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,17,Salud,168,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Ganator: aumenta tu aporte calórico sin sumar grasa
Ganator: aumenta tu aporte calórico sin sumar grasa
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TD3BsxL41fI/AAAAAAAAHVE/79hUvg1XjN8/s400/ganator.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TD3BsxL41fI/AAAAAAAAHVE/79hUvg1XjN8/s72-c/ganator.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/07/ganator-aumenta-tu-aporte-calorico-sin.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/07/ganator-aumenta-tu-aporte-calorico-sin.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar