Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La WBFF (World Bodybuilding and Fitness Federation) presidida por el ex competidor Pro de la IFBB Paul Dillet anuncia oficialmente la inclusión de Mónica Brant en sus filas. Una más que sorprende noticia, ya confirmada por parte del propio gabinete de prensa de la WBFF, en virtud de la cual, Mónica abandonaría la IFBB tras dieciseis años de militancia en sus filas.

Incluso existe una fecha para su debut. Sería el próximo día 18 de septiembre, en Toronto (Canadá), dentro del marco del Campeonato del Mundo WBFF.

La última competición en la que Mónica Brant tomaba parte era el Arnold Sport Festival 2010, donde obtenía la séptima posición en la categoría de Figure Pro. Su antecedente más inmediato, el Olympia Weekend 2009 la relegaba a la décima posición. Todo apunta a que la circunstancia motivada por los propios resultados cosechados podrían haber añadido más interés a la veterana atleta por otras ofertas fuera de la disciplina IFBB. Esta circunstancia, unida a las promesas que Paul Dillet realiza con respecto a posibles contratos de imagen podrían haber terminado de respaldar esta decisión.

Sea como fuere, los seguidores de Mónica Brant podrán volver a verla sobre los escenarios, pero ya fuera de la IFBB, en cuyo seno ha realizado toda su carrera hasta la fecha.


Fuente: culturismoweb.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment