Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Synthagro de MTX es una matriz de proteinas que combina diferentes pesos moleculares. Está formada por proteína de suero concentrada por ultra-microfiltración, caseína micelar, proteína de asilado de soja, colágeno hidrolizado y proteína de huevo.

Resulta ideal para tomar antes de acostarse a dormir, o para tomar entre horas.

Gracias a sus diferentes fuentes, la velocidad de digestión, paso y permanencia en la sangre, resulta ser gradual.

Ello mantiene una elevada y constante tasa de aminoácidos y péptidos (nitrógeno) en sangre que resultan clave para alcanzar el entorno metabólico capaz de una respuesta anabólica enorme.

Las proteínas de liberación secuencial o progresiva logran mayor permanencia y concentración de sustancias nitrogenadas en sangre. Por tanto son capaces de generar un ambiente metabólico y hormonal que amplifica la facultad anabólica del organismo.

Este activador puede resultar muy útil para mantener un adecuado aporte proteico tanto en términos de calidad como de calidad. Su principal característica viene dada por su combinación de proteínas de diferente peso molecular y ritmo de absorción lo que permite apoyar procesos de recuperación, desarrollo o mantenimiento de la masa muscular, control del apetito, y la actividad mental, no sólo en la toma siguiente a la carga posterior al entrenamiento, sino también para su uso durante todo el día a modo de aperitivo para mantener una adecuada nutrición del organismo que garantice los objetivos perseguidos.

Ingredientes:

SYNTHA-G5 (Proteína de Suero Concentrado por Ultra-Microfiltración; Caseína Micelar; Proteína Aislada de Soja, Colágeno hidrolizado; Albúmina de Huevo). Aromas, Potenciador de Sabor, Péptidos de Glutamina, ENZYN-PR (Lactasa, Bromelaina, Papaina), Edulcorantes: Sucralosa, Sacarina Sódica, Vitaminas y Minerales.

SPAIN NUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment