$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Nitrotech Hardcore: superior al resto

NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES te aportarĆ” un 25% mĆ”s de proteĆ­na que la versiĆ³n anterior, 11g de leucina y 13g de aminoĆ”cidos ramificados...

NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES te aportarĆ” un 25% mĆ”s de proteĆ­na que la versiĆ³n anterior, 11g de leucina y 13g de aminoĆ”cidos ramificados (BCAA´s).

El resultado es el suplemento de proteƭnas mƔs completo del mercado.

El nuevo NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES es un producto desarrollado para crear masa muscular y superar en fuerza y propiedades a la proteĆ­na de suero convencional.

Su avanzada composiciĆ³n cuenta con una tecnologĆ­a cientĆ­ficamente desarrollada para mejorar el rendimiento del producto: la tecnologĆ­a de filtraciĆ³n trifĆ”sica, que ha sido concebida para garantizarte unas propiedades ultra anabĆ³licas de la proteĆ­na de suero y para mantener intacta la estructura de las fracciones de proteĆ­na.

Sus tres fases (microfiltraciĆ³n, ultrafiltraciĆ³n y metafiltraciĆ³n) hacen de Ć©sta proteĆ­na la mejor proteĆ­na de suero del mercado.

- Microfiltration: Es el proceso en el cual se separa la grasa de la proteƭna para conseguir la mƔxima purefa de proteƭna para los atletas que quieren una masa muscular magra con Nitro-Tech Hardcore Pro Series


- Ultrafiltracion: Es el proceso en el cual se calcula el concentrado de proteĆ­na, en el cual se separa la lactusa, haciĆ©ndola mucha mĆ”s facil de digerir, especialmente a los estĆ³magos sensibles.



- MetaFiltracion: Es el proceso final de Tri-Phasic Filtration Technology. En el, se separa cualquier impureza de la Whey Protein. Se purifica y concentra los sĆ³lidos, quedando las partĆ­culas de Nitro-Tech Hardcore ultra-pura.

Sabores mejorados.

El equipo de cientĆ­ficos de Muscletech ha trabajado sin descanso para que NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES ademĆ”s tenga un delicioso sabor.

CientĆ­ficamente superior al resto.

La fĆ³rmula de NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES ha sido potenciada con SynthePro® (para formar mayor cantidad de masa muscular) y por las mezclas Nitroxen e Insulogen.

TambiĆ©n incluye una novedosa tecnologĆ­a de retenciĆ³n de nitrĆ³geno que ha sido desarrollada para proporcionarte una retenciĆ³n inmediata de nitrĆ³geno y unas ganancias de mĆŗsculo como nunca hantes habias conocido.

- La primera mezcla, Synthe-Pro® es una patentada mezcla de aminoĆ”cidos superpotentes diseƱada para aumentar los efectos anabĆ³licos del crecimiento muscular.

- La segunda mezcla, Insulogen™, es un complejo de aporte de insulina anabĆ³lica para ayudar a la estimulaciĆ³n de la insulina y sensibilidad de esta hormona producida por el cuerpo.

- La tercera mezcla, Nitroxen®, es un amplificador y acelerador del aporte de Ɠxido NĆ­trico, diseƱada para ayudar en la producciĆ³n de Ć³xido nĆ­trico y aumentar el flujo de sangre. Esto crea un flujo de aminoĆ”cidos con cada toma de NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES que es absorbido por los mĆŗsculos para un considerable crecimiento muscular. Para una mayor saturaciĆ³n, NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES contiene una precisa cantidad de pĆ©ptidos de aminoĆ”cidos nanoparticulados.

SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Nitrotech Hardcore: superior al resto
Nitrotech Hardcore: superior al resto
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4zOzqZQvqQxuKPLKyP3z8DA2vvyw_712QXAUUYhK-IMJOJ-biPN_fsnFlQ3GM7QYBq0uBgaZs8wmjX9Q1jsqofprgBWcdSN3LfeoXfm_hLS_BLcCXcfUU8d-RZSi-_iLsiFTKnVNEVODU/s400/nitro_tech_hardcore_pro_series.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4zOzqZQvqQxuKPLKyP3z8DA2vvyw_712QXAUUYhK-IMJOJ-biPN_fsnFlQ3GM7QYBq0uBgaZs8wmjX9Q1jsqofprgBWcdSN3LfeoXfm_hLS_BLcCXcfUU8d-RZSi-_iLsiFTKnVNEVODU/s72-c/nitro_tech_hardcore_pro_series.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/08/nitrotech-hardcore-superior-al-resto.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/08/nitrotech-hardcore-superior-al-resto.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar