Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES te aportará un 25% más de proteína que la versión anterior, 11g de leucina y 13g de aminoácidos ramificados (BCAA´s).

El resultado es el suplemento de proteínas más completo del mercado.

El nuevo NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES es un producto desarrollado para crear masa muscular y superar en fuerza y propiedades a la proteína de suero convencional.

Su avanzada composición cuenta con una tecnología científicamente desarrollada para mejorar el rendimiento del producto: la tecnología de filtración trifásica, que ha sido concebida para garantizarte unas propiedades ultra anabólicas de la proteína de suero y para mantener intacta la estructura de las fracciones de proteína.

Sus tres fases (microfiltración, ultrafiltración y metafiltración) hacen de ésta proteína la mejor proteína de suero del mercado.

- Microfiltration: Es el proceso en el cual se separa la grasa de la proteína para conseguir la máxima purefa de proteína para los atletas que quieren una masa muscular magra con Nitro-Tech Hardcore Pro Series


- Ultrafiltracion: Es el proceso en el cual se calcula el concentrado de proteína, en el cual se separa la lactusa, haciéndola mucha más facil de digerir, especialmente a los estómagos sensibles.



- MetaFiltracion: Es el proceso final de Tri-Phasic Filtration Technology. En el, se separa cualquier impureza de la Whey Protein. Se purifica y concentra los sólidos, quedando las partículas de Nitro-Tech Hardcore ultra-pura.

Sabores mejorados.

El equipo de científicos de Muscletech ha trabajado sin descanso para que NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES además tenga un delicioso sabor.

Científicamente superior al resto.

La fórmula de NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES ha sido potenciada con SynthePro® (para formar mayor cantidad de masa muscular) y por las mezclas Nitroxen e Insulogen.

También incluye una novedosa tecnología de retención de nitrógeno que ha sido desarrollada para proporcionarte una retención inmediata de nitrógeno y unas ganancias de músculo como nunca hantes habias conocido.

- La primera mezcla, Synthe-Pro® es una patentada mezcla de aminoácidos superpotentes diseñada para aumentar los efectos anabólicos del crecimiento muscular.

- La segunda mezcla, Insulogen™, es un complejo de aporte de insulina anabólica para ayudar a la estimulación de la insulina y sensibilidad de esta hormona producida por el cuerpo.

- La tercera mezcla, Nitroxen®, es un amplificador y acelerador del aporte de Óxido Nítrico, diseñada para ayudar en la producción de óxido nítrico y aumentar el flujo de sangre. Esto crea un flujo de aminoácidos con cada toma de NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES que es absorbido por los músculos para un considerable crecimiento muscular. Para una mayor saturación, NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES contiene una precisa cantidad de péptidos de aminoácidos nanoparticulados.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment