$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Saw Palmetto

La actividad farmacolĆ³gica principal del extracto de Saw Palmetto es la inhibiciĆ³n de la enzima 5a Reductase y la consiguiente reducciĆ³n de ...

La actividad farmacolĆ³gica principal del extracto de Saw Palmetto es la inhibiciĆ³n de la enzima 5a Reductase y la consiguiente reducciĆ³n de la hormona DHT (causante en gran medida de la inflamaciĆ³n de la prĆ³stata, uretra y la alopecia o Calvicie ) efecto muy similar a la Sal quĆ­mica Finasteride.

Saw Palmetto tiene una especifica acciĆ³n desinflamatoria sobre la prĆ³stata y la uretra disminuyendo considerablemente los malestares y permitiendo la permanencia del deseo sexual.

En un estudio clĆ­nico que se realizo a 350 pacientes con Hiperplasia ProstĆ”tica benigna que estuvieron en tratamiento con Saw palmetto se observo luego de 9 semanas de tratamiento una reducciĆ³n del 47% en la frecuencia en la que se paran a orinar en la noche, un aumento de 53% en el chorro de orina y una reducciĆ³n del 44% en la orina que queda en la vejiga ( orina residual).

La principal ventaja del Saw palmetto sobre la sal quĆ­mica Finasteride es que Palmetto no ocasiona ningĆŗn efecto colateral por ser un producto 100% natural ademĆ”s de ser mas econĆ³mico.

Se recomienda el uso del Saw palmetto en Varones mayores de 20 aƱos con objeto de mantener y prevenir problemas de prĆ³stata.

Algunos sĆ­ntomas relacionados con la BPH son:

- Dificultades para orinar
- Dificultades para iniciar la micciĆ³n.
- Chorro mƔs dƩbil.
- RetenciĆ³n Urinaria.
- Necesidad de orinar mas seguido.
- Despertarse varias veces en la noche para orinar.
- EyaculaciĆ³n Prematura.
- Goteo de orina al acabar
- EyaculaciĆ³n Dolorosa.
- Dolores de espalda.
- Dolores de TestĆ­culos.

La Hormona (DHT) y la Calvicie:

Los hombres con alopecia androgenĆ©tica o Calvicie tienen niveles altos de un derivado hormonal denominado DHT (Dihidrotestosterona) en el cuero cabelludo. Los receptores del organismo que captan la DHT se encuentran por lo general en prĆ³stata, hĆ­gado y piel ( junto a los foliculos Pilosos) en los folĆ­culos sebĆ”ceos .

La DHT contribuye a acortar la fase de crecimiento del cabello y la reduce, al actuar sobre el folĆ­culo sebĆ”ceo que sirve para alimentar de lĆ­pidos al folĆ­culo produciendo endurecimiento de la grasa y deshidrataciĆ³n de la misma lo que inhibirĆ” el crecimiento del cabello, de forma que los nuevos cabellos no alcanzan ni el tamaƱo ni el grosor de sus predecesores, haciĆ©ndose casi invisibles. El nĆŗmero de cabellos disminuye con la progresiva miniaturizaciĆ³n del cabello del cuero cabelludo, se detiene la producciĆ³n de pigmento y el Ć”rea afectada puede aparecer calvicie mucho antes de que se pierda totalmente el cabello. TambiĆ©n se ve afectado el ciclo del cabello: se observa una reducciĆ³n del nĆŗmero de cabellos en su fase de crecimiento y un aumento relativo de los folĆ­culos en su fase de reposo.

Saw palmetto y la Alopcia AndrogƩnica:

La perdida del cabello y la BHP como se ha visto a lo largo del sitio se relacionan directamente a la hormona DTH que se forma cuando la encima 5a. reductase actĆŗa recĆ­procamente en la testosterona masculina. Saw palmetto al actuar reduciendo la 5a. reductase y por ende inhibiendo la formaciĆ³n de DHT que es la causa principal de la calvicie y BHP, representa una valiosa alternativa natural.

Algunos estudios han demostrado que el Saw palmeto tiene los mismo efectos que el Propecia Finasteride (1 mg de finasteride y proscar (5 mg de finasteride).

Proscar normalmente se prescribe para personas con BPH y Propecia Finasteride desde 1997 se prescribe como la pĆ­ldora anti-calvicie.

Los agentes que combaten los efectos perjudiciales de la BHP encontrados en Saw palmeto pueden ser utilizados con buenos resultados para combatir los efectos de la misma enzima DTH en la pƩrdida del cabello. Al igual que con propecia y proscar administrando las dosis indicadas.

Saw palmeto en sus dosis indicadas comienza a dar resultados satisfactorios a partir de 12 semanas de uso contĆ­nuo, mientras que propecia y proscar requieren por lo menos de 5 meses para sentir el alivio y sĆ­ntomas.

Saw palmeto inhibe la DTH de 3 maneras:

- Bloqueando la formaciĆ³n de DHT
- Inhibiendo la formaciĆ³n de DHT con las cĆ©lulas receptoras de la prĆ³stata
- Bloqueando la llegada de DHT al nĆŗcleo de las cĆ©lulas.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

COMMENTS

BLOGGER: 3
Loading...

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Saw Palmetto
Saw Palmetto
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqQ2V_UasE8pLmRIqhRGYqRcuW94U1CeVX2ToU8aP5g-y45IIImmber0I3VWByutCaJ9w0ZJ8D9Mkk3ewQ4d8b1we5L7GJYS7XG4R2ZUak87qeOiPOpDj_DkzHO5yX6R_kXmilC_Dk2zpE/s200/SawPalmetto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqQ2V_UasE8pLmRIqhRGYqRcuW94U1CeVX2ToU8aP5g-y45IIImmber0I3VWByutCaJ9w0ZJ8D9Mkk3ewQ4d8b1we5L7GJYS7XG4R2ZUak87qeOiPOpDj_DkzHO5yX6R_kXmilC_Dk2zpE/s72-c/SawPalmetto.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/saw-palmetto.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/saw-palmetto.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar