Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Por segundo año consecutivo, Mazariegos consiguió retener el título y de nuevo superó al centenar de atletas que luchó por ser Señor Guatemala, además de otras categorías.

“Estoy feliz, es un trabajo de mucho tiempo que se ve coronado. Felicito a todos los compañeros, también son campeones, y juntos hacemos que este deporte gane cada día más espacio”, expresó Mazariegos al finalizar la competencia que se llevó a cabo en el Domo de la zona 13, el fin de semana último.

Wilson Cornel, de Escuintla, y Carlos Cuá, de Suchitepéquez, se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente, de la categoría más importante del evento de fisicoculturismo.

Otros de los resultados destacados en la competencia fueron los de Gustavo Granados, de Cobán, quien ganó los 80 kilos, y Ovir Alesio, de la capital, quien se consagró como el mejor en los 75 kilos.

En la modalidad Body Fitness, para mujeres, Silvia Soberanis se agenció en la primera posición y ganó el título de Señorita Guatemala 2010. Vilma Cruz y Silvana Sandoval fueron segunda y tercera, respectivamente.

En la otra modalidad femenina, Body Fitness departamental, Sara Pérez, de Baja Verapaz, se situó en la primera posición.


Gustavo Mazariegos

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. ramirief@hotmail.com15 de septiembre de 2010, 1:20

    El evento fue bueno pero el trofeo deja mucho que desear, se supone que es el señor GUATEMALA es lo máximo que uno como competidor de físico en Guatemala puede aspirar.

    ResponderEliminar