$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Black Bean lanza la web oficial de Ponte en forma con Mel B

Mediante nota de prensa, Namco Bandai Games, nos anuncia que Black Bean Games ha lanzado la web oficial de Ponte en forma con Mel B, título ...

Mediante nota de prensa, Namco Bandai Games, nos anuncia que Black Bean Games ha lanzado la web oficial de Ponte en forma con Mel B, título que llegará en el mes de noviembre para Xbox 360 y Wii, en el caso de la primera con soporte para Kinect. Los expertos de Fitness First han trabajado con Mel B para elaborar el programa de ejercicio en casa perfecto. Con una selección de más de 199 ejercicios adaptados, 6 tipos de disciplinas de aeróbic (baile, cardio, ejercicios cardiovasculares avanzados, step, pesas, tonificación y combate) y un programa nutricional con 6 planes de comidas diferentes con 140 recetas. "Ponte en forma con Mel B" ofrece a los usuarios un entrenamiento profesional y un plan de alimentación saludable personalizado para disfrutar desde la comodidad de sus propios hogares.

Nota de prensa:

http://www.getfitwithmelb.com/

¡Descubre la experiencia “Ponte en forma con Mel B” y comprueba la diferencia!

Cada año todos intentamos nuevas rutinas de ejercicio y dietas para ponernos en forma para el verano y asegurarnos de lucir lo mejor posible en bikini y bañador, pero cuando las vacaciones llegan a su fin, a menudo nos relajamos, lo que puede dar lugar a que vuelvan esos kilos de más...

¿Te suena familiar? ¿Te preocupar el fitness y la salud? ¡Ahora hay una nueva solución!

Visita http://www.getfitwithmelb.com/ y descubre “Ponte en forma con Mel B”, el nuevo e innovador juego de fitness de Black Bean Games, que aplica un programa de ejercicios creado por Fitness First y desarrollado por los estudios Lightning Fish para PlayStation® Eye, PlayStation® Move, el sistema de juegos y entretenimiento sin mando Kinect™ para Xbox 360® y Wii™, disponible en noviembre de 2010.

Usando estas nuevas y emocionantes mejoras tecnológicas de las principales industrias y aplicándolas al fitness, el programa “Ponte en Forma con Mel B” es la experiencia más completa nunca vista, que garantiza que notarás la diferencia.

“Ponte en Forma con Mel B” es el programa de fitness para el hogar definitivo, y el único videojuego que ofrece un entrenamiento con el usuario en la medida de sus necesidades, mezclando la interactividad de los ejercicios con un programa nutricional, todo en un mismo producto.

Durante el juego, los usuarios pueden crear un perfil y seleccionar sus objetivos. Esto les otorgará un plan nutricional y de fitness completo y adaptado a sus necesidades personales.

Los expertos de Fitness First han trabajado con Mel B para elaborar el programa de ejercicio en casa perfecto. Con una selección de más de 199 ejercicios adaptados, 6 tipos de disciplinas de aeróbic (baile, cardio, ejercicios cardiovasculares avanzados, step, pesas, tonificación y combate) y un programa nutricional con 6 planes de comidas diferentes con 140 recetas. "Ponte en forma con Mel B" ofrece a los usuarios un entrenamiento profesional y un plan de alimentación saludable personalizado para disfrutar desde la comodidad de sus propios hogares.

La accesibilidad que proporciona el exclusivo sistema de detección corporal y los controles basados en la cámara te trasladarán directamente a la pantalla y te permitirá entrenar junto a Mel B, quien te ofrecerá una serie de consejos y comentarios en tiempo real para ayudar a mantener la motivación y lograr los resultados, ¡todo jugando a un juego!

Mel B, la ex Spice Girl, que también es el rostro de Fitness First y de la Semana Internacional de Fitness, participa ahora en el reality “Mel B. It’s A Scary World”.

Descubre ahora la experiencia "Ponte en forma con Mel B" para profundizar en el juego y disfrutar de sus múltiples modos de entrenamiento. ¡La forma más fácil, divertida y eficaz de ponerte en forma estés donde estés!


Fuente: hardgame2.com

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,71,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Black Bean lanza la web oficial de Ponte en forma con Mel B
Black Bean lanza la web oficial de Ponte en forma con Mel B
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TLB6d_h2s_I/AAAAAAAAIZY/0-ENFwx2Oek/s200/melb.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TLB6d_h2s_I/AAAAAAAAIZY/0-ENFwx2Oek/s72-c/melb.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/10/black-bean-lanza-la-web-oficial-de.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/10/black-bean-lanza-la-web-oficial-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar