Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Mediante nota de prensa, Namco Bandai Games, nos anuncia que Black Bean Games ha lanzado la web oficial de Ponte en forma con Mel B, título que llegará en el mes de noviembre para Xbox 360 y Wii, en el caso de la primera con soporte para Kinect. Los expertos de Fitness First han trabajado con Mel B para elaborar el programa de ejercicio en casa perfecto. Con una selección de más de 199 ejercicios adaptados, 6 tipos de disciplinas de aeróbic (baile, cardio, ejercicios cardiovasculares avanzados, step, pesas, tonificación y combate) y un programa nutricional con 6 planes de comidas diferentes con 140 recetas. "Ponte en forma con Mel B" ofrece a los usuarios un entrenamiento profesional y un plan de alimentación saludable personalizado para disfrutar desde la comodidad de sus propios hogares.

Nota de prensa:

http://www.getfitwithmelb.com/

¡Descubre la experiencia “Ponte en forma con Mel B” y comprueba la diferencia!

Cada año todos intentamos nuevas rutinas de ejercicio y dietas para ponernos en forma para el verano y asegurarnos de lucir lo mejor posible en bikini y bañador, pero cuando las vacaciones llegan a su fin, a menudo nos relajamos, lo que puede dar lugar a que vuelvan esos kilos de más...

¿Te suena familiar? ¿Te preocupar el fitness y la salud? ¡Ahora hay una nueva solución!

Visita http://www.getfitwithmelb.com/ y descubre “Ponte en forma con Mel B”, el nuevo e innovador juego de fitness de Black Bean Games, que aplica un programa de ejercicios creado por Fitness First y desarrollado por los estudios Lightning Fish para PlayStation® Eye, PlayStation® Move, el sistema de juegos y entretenimiento sin mando Kinect™ para Xbox 360® y Wii™, disponible en noviembre de 2010.

Usando estas nuevas y emocionantes mejoras tecnológicas de las principales industrias y aplicándolas al fitness, el programa “Ponte en Forma con Mel B” es la experiencia más completa nunca vista, que garantiza que notarás la diferencia.

“Ponte en Forma con Mel B” es el programa de fitness para el hogar definitivo, y el único videojuego que ofrece un entrenamiento con el usuario en la medida de sus necesidades, mezclando la interactividad de los ejercicios con un programa nutricional, todo en un mismo producto.

Durante el juego, los usuarios pueden crear un perfil y seleccionar sus objetivos. Esto les otorgará un plan nutricional y de fitness completo y adaptado a sus necesidades personales.

Los expertos de Fitness First han trabajado con Mel B para elaborar el programa de ejercicio en casa perfecto. Con una selección de más de 199 ejercicios adaptados, 6 tipos de disciplinas de aeróbic (baile, cardio, ejercicios cardiovasculares avanzados, step, pesas, tonificación y combate) y un programa nutricional con 6 planes de comidas diferentes con 140 recetas. "Ponte en forma con Mel B" ofrece a los usuarios un entrenamiento profesional y un plan de alimentación saludable personalizado para disfrutar desde la comodidad de sus propios hogares.

La accesibilidad que proporciona el exclusivo sistema de detección corporal y los controles basados en la cámara te trasladarán directamente a la pantalla y te permitirá entrenar junto a Mel B, quien te ofrecerá una serie de consejos y comentarios en tiempo real para ayudar a mantener la motivación y lograr los resultados, ¡todo jugando a un juego!

Mel B, la ex Spice Girl, que también es el rostro de Fitness First y de la Semana Internacional de Fitness, participa ahora en el reality “Mel B. It’s A Scary World”.

Descubre ahora la experiencia "Ponte en forma con Mel B" para profundizar en el juego y disfrutar de sus múltiples modos de entrenamiento. ¡La forma más fácil, divertida y eficaz de ponerte en forma estés donde estés!


Fuente: hardgame2.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment