Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La creatina es empleada para la fuerza, potencia y resistencia de los atletas. Éste es un suplemento que estimula el aumento de la fuerza y la masa muscular (acción anabólica). Además, influye indirectamente en la regeneración del cuerpo, al mejorar el balance de nitrógeno y desacelerar la reducción de proteínas (efecto anticatabólico). Gracias a la Creatine Micronized 200 Mesh en unas pocas semanas se puede alcanzar de un 10 a un 20% más de fuerza y aumentar de 3 a 5 Kg. de masa corporal libre de grasa.

Con el consumo adecuado de creatina se puede llegar a endurecer los músculos hasta un 50% más. El aumento de volumen de las células genera cambios en la tensión intracelular, lo cual es interpretado por el organismo como la señal de un proceso anabólico, estimulándose a su vez el crecimiento muscular.

Esta Creatine Micronized 200 Mesh de TREC NUTRITION es producida por el mayor fabricante de creatina en el mundo los laboratorios americanos Ferro Pfanstiehl S.A.-. Incluso, este suplemento se caracteriza por contar con la más alta pureza y absorción, es por esto que ha sido galardonado con el certificado de calidad farmacéutica.

Este suplemento ha sido enriquezido con la Taurina, que contribuye en la producción de energía reactivando el cuerpo.

Con el fin de lograr un efecto duradero es recomendable tomarla en un solo ciclo, combinando la creatina con proteína de suero, proteína y carbohidrato nutritivo, péptido de l-glutamina, HMB o con aminoácidos.

TREC NUTRITION - DEXTROSE

Dextrose es un carbohidrato que ayuda a mejorar el balance energético del organismo e influye en el aumento de las reservas de energía, aumentando, en consecuencia, la eficiencia y la resistencia durante el entrenamiento. El consumo de Dextrose como suplemento de la dieta intensifica la secreción de insulina (hormona anabólica), lo que facilita el transporte de creatina y aminoácidos hacia las células musculares. Adicional a esto, la suplementación de creatina y dextrosa produce el incremento de la concentración sérica de creatina en la cuerpo, incluso hasta un 50%.

Para obtener mejores resultados en la formación de la musculatura, se recomienda combinar la dextrosa con creatina, péptido de l-glutamina ó l-glutamina, así como con proteína de suero (inmediatamente después del entrenamiento).

Dextrose de TREC NUTRITION es elaborada en el laboratorio francés Roquette Freres.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment