Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

KRE-ALKALYN® contiene una fórmula mejorada de monohidrato de creatina en forma tamponada, la cual es caracterizada por absorber mucho mejor que el monohidrato de creatina común, y puede llevar a aumentar su nivel en el tejido muscular. La creatina juega un importante papel en la producción de la molécula de ATP (adenosín trifosfato) altamente energética, responsable de la fuerza, la potencia y la velocidad de las contracciones musculares.

KRE-ALKALYN® es un suplemento recomendado especialmente para culturistas en sus rutinas de fortalecimiento de la masa muscular, y de aumento de la fuerza y la potencia; también ha sido diseñado para aquellos atletas que practican el levantamiento de pesas y deportes de velocidad, con el fin de que alcancen el máximo de su rendimiento físico.

KRE-ALKALYN® es una marca legalmente patentada (Pat. No. 6.399.661) del único suplemento que contiene el monohidrato de creatina tamponada; este producto ha sido registrado por la empresa Bioceutical Research Development Laboratory , y es su único fabricante y exportador.

La empresa TREC NUTRITION tiene todos los derechos de importación de la materia prima original de KRE-ALKALYN®, así como sobre el empaquetamiento y venta del producto bajo la marca KRE-ALKALYN®.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment