Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

En la ciudad de Brusno Kopele, Eslovaquia, World Fitness Federation (WFF) llevará a cabo dos torneos en una maratónica competición de cuatro días. Desde el 28 hasta el 31 de octubre del 2010, tendrán lugar el Campeonato Mundial de Fitness y el Universe, con la participación de atletas de los 80 países afiliados a esta federación, provenientes de los cinco continentes. La bicampeona mundial 2008/2009, Yamila Vanesa Toledo, estará representando una vez más a nuestro país en dichos eventos.

Ira por el tricampeonato y por el Universo, llevando ya casi un año de preparación continua y perseverante en pos de un sueño. Viajará en las mejores condiciones físicas y con todas las esperanzas de traer los lauros nuevamente para nuestro país.

En la categoría masculina viajara Marco Gentile, atleta que obtuviera un segundo lugar en su categoría en el Universe 2008 en Lituania.

El torneo tendrá máxima jerarquía, contando como principal sponsor y organizador al propio gobierno de Eslovaquia, siendo el evento televisado para la TV europea.


Fuente: misionesonline.net

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment