Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La Bromelina es una enzima natural que se encuentra en la piña o ananá. Es una enzima que ayuda a mejorar la digestión especialmente de la proteína. Su uso es muy recomendado cuando se consumen grandes cantidades de proteína, como es el caso de los deportistas de élite. También tiene efectos anti inflamatorios que ayudan a reducir los dolores musculares y articulares causados después de intensas y éxitosas jornadas de gimnasio. Como una cantidad suficiente no puede obtenerse de las fuentes de alimentación, la suplementación con Bromelina es necesaria y al estar dentro de un grupo versátil de enzimas, es utilizada por el cuerpo para una gran variedad de efectos fisiológicos.

Beneficios:

- Aumenta la función inmune a través de un aumento de glóbulos blancos.

- Se lo utiliza principalmente para mejorar la digestión especialmente de proteína.

- Tiene efectos anti inflamatorios que ayudan a reducir los dolores musculares y articulares causados después de intensas y exitosas jornadas de gimnasio.

- Aunque está ganando elogio como suplemento dietético aún está por verificarse una evaluación científica, sin embargo se ha convertido en un producto de los más vendidos para este objetivo. Una de las razones es que ayuda a la digestión de proteínas, por tanto se la recomienda como parte de tónicos digestivos.

- Además se lo encuentra útil para el tratamiento de la sinusitis, y otros estudios demuestran que podría ser fundamental para proporcionar alivio en los diversos síntomas de la artritis reumatoide.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment