Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

A veces la lentitud es mejor, especialmente cuando se trata del índice de digestión de proteínas. Mientras que una rápida absorción de proteínas es lo deseable inmediatamente antes y después del ejercicio, un efecto retardado es probablemente más beneficioso para el resto del día.

Importancia de la caseína:

Las proteínas de caseína tienen un pH sensible y son “compatibles” con el entorno ácido del estómago. Como resultado, esto puede hacer que las cadenas de caseína se mantengan incluso más del doble de tiempo que el suero y otras proteínas, hasta que se rompen en subcomponentes de aminoácidos. Dadas sus cualidades únicas de acción-retardada, la caseína se puede describir como proteína anticatabólica o músculo-protectora.

Fue demostrado que existe un aumento de niveles de HDL ( buen colesterol ) en los hombres, otros estudios demostraron que cuando se consume caseína existe un descrecimiento de los marcadores inflamatorios que se relacionan con una dolencia cardiovascular.

Al igual que las proteínas encontradas en el suero, la caseína es una proteína completa y además contiene calcio, fosforo y otros minerales.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment