Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La L-cisteína como suplemento, tiene como principal acción la regulación de los procesos de oxidación en el organismo. Algunas investigaciones sugieren que la suplementación de este aminoácido también puede presentar actividad anti-inflamatoria, auxiliar en el tratamiento de la osteoartritis (un tipo de artritis) y artritis reumatoidal (inflamación de una o más articulaciones) y proteger el organismo contra las toxinas. El paracetamol (medicamento analgésico y antipirético) ingerido en dosis excesivas puede inducir a la pérdida de la integridad celular, debido a un aumento del estrés oxidativo en las células hepáticas, podiendo llevar a la muerte. En estos casos, la L-cisteína, en la forma de N-[acetilcisteína], es el antídoto utilizado, restaurando la concentración normal en el hígado. Como suplemento, la L-cisteína es encontrada en la forma de N-[acetilcisteína] en cápsulas, polvos, comprimidos y soluciones inyectables

Beneficios:

Algunos estudios demostraron que la suplementación de L-cisteína puede asegurar la síntesis adecuada de glutationa en ciertas condiciones clínicas y, así, reducir los efectos oxidativos perjudiciales que pueden ser provocados como ciertas condiciones clínicas, como durante el uso de ciertos medicamentos o en determinadas patologías. La administración de suplementos contiendo L-cisteína es muy utilizada en el tratamiento de intoxicaciones por paracetamol (medicamento analgésico y antipirético).

Se están realizando estudios para comprobación de la eficacia y seguridad del tratamiento de osteoartritis y artritis reumatoidal con suplementos contiendo L-cisteína o sus derivados.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment