Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

EA Sports anuncia el lanzamiento de EA Sports Active 2, una nueva entrega del programa de fitness interactivo que está disponible para múltiples plataformas y está centrado en la mejora de la fuerza muscular, la resistencia y la flexibilidad, a la vez que permite un intenso entrenamiento en la categoría de Cardio.

Sudarás la camiseta

Este innovador programa de entrenamiento te permitirá experimentar más de 70 nuevos ejercicios y actividades de fitness. Gracias al Total BodyTracking podrás acceder a un control total de tus movimientos sin necesidad de cables. Las pulsaciones captadas por el pulsómetro aparecen en la pantalla, de manera que podrás capturar la intensidad de tu entrenamiento, permitiéndote optimizar tu esfuerzo y alcanzar tus metas más rápidamente.

Programa de 9 semanas

El nuevo programa de 9 Semanas es una hoja de ruta que te mantendrá motivado para conseguir tus objetivos sin perder de vista tu meta. Podrás descargarte nuevos entrenamientos y ejercicios a través de la conexión online con las consolas PS3 y Xbox 360 y mantenerte al máximo de motivación. Además, podrás seguir y compartir online tus entrenamientos y la medición de tus pulsaciones en la web de EA Sports Active 2.

EA Sports Active 2 ya está disponible para PlayStation3, Xbox 360 y Wii. Y próximamente para iPhone y iPod touch.

Fuente: vadejuegos.elcorreo.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment