Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La Federación Andaluza de Fisicocuturismo y Fitness (FAFF) busca una persona que quiera cubrir el hueco que existe como responsable de prensa, con la finalidad de difundir nuestro deporte entre los medios de comunicación.

Por ello se busca un perfil determinado, una persona identificada con nuestro deporte el culturismo y que tenga algún tipo de formación periodística, ya sea licenciado, estudiante o que simplemente tenga experiencia en notas de Prensa o actividad en medios de comunicación. Debido a lo desinteresado de la propuesta podemos incluso estudiar ofrecimientos que no se correspondan con el perfil pero que SI tengan ganas de trabajar en pro de la difusión positiva de noticias sobre nuestro deporte a todos los niveles mediáticos; prensa, radio, televisión e internet.

Esta persona pasará a formar parte de la directiva de la Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness, conformando una de las plazas de la Comisión de Prensa que se pretende crear, al frente de la cual estará el Presidente de la Federación directamente. Esta persona podrá estar en todos los campeonatos que se realicen bajo siglas IFBB Andalucía y las reuniones que la directiva tenga.

La preocupación de la directiva de esta Federación regional estriba en el hecho de que la difusión de nuestro deporte en medios de comunicación mejorará la imagen que actualmente tiene el culturismo, intentando informar de manera positiva de los hechos que afectan a nuestra especialidad y a su vez, formar dentro de las posibilidades a la sociedad poco a poco del deporte que amamos y que nos ocupa gran parte de nuestro tiempo. Aportaremos para ello noticias que informen, en la justa medida, no solo de campeonatos y eventos si no de los aspectos positivos que nuestro entrenamiento tiene en la salud de la población en general y de los esfuerzos de la Federación Española en racionalizar el deporte del culturismo.

Las personas interesadas pueden rellenar en el siguiente enlace las preguntas y/o mandar un email a ifbbandalucia@gmail.com su curriculum personal para el puesto en cuestión.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Hola, les saludo con gusto!!

    Estoy interesada, pero cuál es el enlace??

    Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  2. Contacta en el e-mail ifbbandalucia@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar