$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Las vitaminas más importantes para el culturista

Como sabemos las vitaminas son esenciales en el metabolismo, mucho más cuando se realiza entrenamientos o ejercicios intensos, para un conse...

Como sabemos las vitaminas son esenciales en el metabolismo, mucho más cuando se realiza entrenamientos o ejercicios intensos, para un consecuente buen funcionamiento del organismo del deportista.

Las vitaminas a tener en cuenta durante entrenamientos intensos, como es el caso de los culturistas son:

Vitamina A, es importante en la síntesis de proteína, el proceso principal para el crecimiento muscular, además está implicada en la producción de glucógeno, que supone una reserva de energía.

Vitamina B1 (Tiamina), participa en la formación de hemoglobina, la cual transporta oxígeno a todas las partes del cuerpo, el cual es fundamental en entrenamientos fuertes.A mayor intensidad del ejercicio, más cantidad de tiamina se necesita.

Vitamina B2 (Riboflavina), implicada en el metabolismo de la glucosa y en la oxidación de los ácidos grasos. Una carencia de B2 implica falta de energía y debilidad muscular.

Vitamina B3 (Ácido nicotínico), es indispensable para obtener energía a través de los alimentos, ayuda a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre.

Vitamina B6 (Piridoxina), incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía, cuando hay mayor esfuerzo, favorece la liberación de glucógeno.

Vitamina B12 (Cobalamina), favorece la síntesis de creatina, la cual es necesaria para un buen nivel de masa muscular.

Vitamina C, es un antioxidante que mejora la resistencia física, el rendimiento físico y psíquico y combate la fatiga, además aumenta los niveles de adrenalina durante el ejercicio

Biotina, es importante tener en cuenta, que si se ingieren huevos o claras de huevos crudos, este alimento bloquea la absorción de dicha vitamina.

Vitamina D, desempeña un importante papel en la absorción del calcio y fósforo, necesarios para la contracción muscular.

Vitamina E, es un poderoso antioxidante, que ejerce una protección muscular en deportistas de alto rendimiento y aumenta el poder y la actividad de los músculos.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,344,Artículos nutrición,349,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1079,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,16,Salud,165,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Las vitaminas más importantes para el culturista
Las vitaminas más importantes para el culturista
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TU3C4ekUtRI/AAAAAAAAJTw/UhK_eSB4yJs/s400/Arnold_Schwarzenegger_80.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TU3C4ekUtRI/AAAAAAAAJTw/UhK_eSB4yJs/s72-c/Arnold_Schwarzenegger_80.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/02/las-vitaminas-mas-importantes-para-el.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/02/las-vitaminas-mas-importantes-para-el.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar