$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Testimonio: "Soy un culturista de 91 años"

"A los 85 tuve una crisis. Me miré en el espejo y vi a un anciano. Yo estaba con sobrepeso, mi postura era terrible y mi piel flácida....


"A los 85 tuve una crisis. Me miré en el espejo y vi a un anciano. Yo estaba con sobrepeso, mi postura era terrible y mi piel flácida."

"Mi entrenador personal y yo estamos siempre discutiendo sobre qué parte de mi cuerpo necesita más trabajo. No estoy contento con mis abdominales".

En lo que ambos están de acuerdo es que los cuerpos pueden ser remodelados, no importa la edad que tengas.

"Yo era un niño muy enfermizo. Desde los seis años que tenía dolores de cabeza constantes y amigdalitis crónica. Mi crecimiento era lento.

A los 13, mi salud mejoró y todo cambió. Hice boxeo, remo y rugby. Mantenerme en forma y fuerte se convirtió en mi prioridad.

No hay investigación en el culturismo para mayores de 80 años, así que ha sido un experimento. Con el levantamiento de pesas y batidos de proteínas, mi cuerpo comenzó a cambiar. Se hizo más amplio, más en forma de V, y mis hombros y bíceps se definieron mucho más. La gente empezó a comentar sobre lo joven que me veían.

Todo lo que aprendí ayudó a mi cuerpo a hacer frente a la vejez. Hice clases de judo para saber cómo caer bien. Dejé de pensar en la muerte. A medida que me acercaba a los 90, mi atención se centró en fortalecer mi cuerpo.

Yo no estoy persiguiendo la juventud. Estoy persiguiendo la salud. Se nos dice que la vejez es un estado continuo de decadencia y que debemos dejar de trabajar, reducir la velocidad y prepararse para morir. No estoy de acuerdo. Para mí, una persona de 65 años de edad es joven. Cumplo 92 años este año. Es una perspectiva aterradora, las estadísticas corren en mi contra y, sí, un día algo va a pasar. Pero hasta que llegue ese día, yo voy a seguir trabajando mis abdominales."

Fuente: recursosdeautoayuda.com

¿Quieres comentar esta noticia?
Puedes hacerlo a través de MuscularForo.com: Aquí

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,36,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Testimonio: "Soy un culturista de 91 años"
Testimonio: "Soy un culturista de 91 años"
http://1.bp.blogspot.com/-p0uKkDTd4rQ/TaWVzi4fX8I/AAAAAAAAJwc/0ip2XqS9XSc/s400/Charles-Eugster.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-p0uKkDTd4rQ/TaWVzi4fX8I/AAAAAAAAJwc/0ip2XqS9XSc/s72-c/Charles-Eugster.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/04/testimonio-soy-un-culturista-de-91-anos.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/04/testimonio-soy-un-culturista-de-91-anos.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar