Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Nitro Isolate 65 Pro Series no es una fórmula de suero común, contiene 65 gr de la proteína mas pura y limpia existente en el mercado, el aislado de proteina de suero.

Esta fórmula avanzada está diseñada para el culturista que exige ¡lo mejor de lo mejor!.

Nitro Isolate 65 Pro Series está diseñada para:

Desarrollar el músculo.
Inhibir el catabolismo.
Apoyar la recuperación muscular.
Aumentar la síntesis de proteína.
Retener más nitrógeno y óxido nítrico.
Aumentar la fuerza en un 200 %.

Nitro Isolate 65 Pro Series es una fórmula Ultra-Premium 100% proteína asilado de suero diseñada para desarrollar el músculo, ayudar a inhibir el catabolismo y apoyar la recuperación muscular, combinada con un estricto programa de entrenamiento contribuye a satisfacer tus necesidades diarias de proteína.

La proteína de mas alta calidad y de absorción ultra-rápida ha sido puesta en la fórmula de Nitro Isolate 65 Pro Series siendo ideal para tomarla después de un intenso entrenamiento, además de 20 gr de aminoácidos de cadena ramificada que inician la sintesis proteínica (función metabólica clave para aumentar la fibra muscular y ayudar a prevenir la degradacion muscular), y por último un extra de 11 gr de leucina para potenciar aun mas el efecto anabólico y 12 gr de glutamina, y por si fuese poco el equipo de muscletech ha suprimido toda la grasa, lactosa e impurezas utilizando la tecnología por filtración Tri-Fase.

Para asegurar un alto estándar de calidad, Nitro Isolate65 ™ Pro Series ™ aprovecha elpoder de la tecnología de filtración Tri-Fase.

Esta tecnología está diseñada para mejorar la pureza de la proteína de suero de lechemediante la reducción de grasa, lactosa y las impurezas.

Esta es una tecnología que solo está presente en suplementos verdaderamente innovadores.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Tengo una Duda !!
    Si esta proteina ya trae menos y nada de lactosa !! entonces puedo tomarmela trankilamente kon leche deslactosada en licuado !! O es mas rekomendable tomarla con pura agua ??

    ResponderEliminar