Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Vuelve la fitness Claudia Figueroa González a entrar en competencia, esta vez en el concurso cibernético "Elige a tu favorita" de la revista "Físico y Fitness, tu entrenador personal", donde la tabasqueña participa junto a las demás participantes del Musclemania Internacional 2011, en el que ella quedó en tercer lugar en la categoría Miss Bikini Classic mayores de 35 años.

El concurso consiste en que los internautas voten por su fitness favorita, entre las que se encuentran Adriana Sandoval, Claudia Figueroa, Gloria Medina, Jean Ayerim, Karina Constantino, Nancy Rodríguez, Priscila Cortés y Zuri Gutiérrez; todas posaron en el gimnasio para la lente de Adolfo Lomelí de la revista "Físico y Fitness" un día después del torneo que se celebró en el Teatro de la Juventud el pasado 15 de mayo.

Las fotos son de buena calidad y todas lucen como diosas, unas más atrevidas que otras pero todas de buen gusto.

La encuesta arrancó el pasado jueves 26 de mayo y concluye a las 18:00 horas del miércoles 29 de junio.

La revista aclara que esta encuesta es sólo para conocer la popularidad de las atletas y que no se compromete a realizar ningún tipo de premiación.

En Tabasco, Claudia Figueroa ha iniciado una campaña a través de las redes sociales para que sus amistades y fans voten por ella

Fuente: oem.com.mx

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment