$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Montechiesi marca el rumbo del Culturismo Natural

El culturismo natural es una de las disciplinas de mayor crecimiento en nuestro país que ya hace dos semanas tuvo su campeonato nacional en...


El culturismo natural es una de las disciplinas de mayor crecimiento en nuestro país que ya hace dos semanas tuvo su campeonato nacional en la ciudad de General Pico, La Pampa. Allí el fisicoculturista misionero Leandro Montechiesi se quedó con la tercera ubicación en la categoría menos de 70 kilos siendo así una de las figuras del torneo.

"La experiencia fue muy positiva, sobre todo por el buen grupo que armamos. El campeonato contaba con siete atletas en mi categoría que es menos de 70 kilos y en donde salí tercero, pero si a la preparación la llevaba más finamente creo que llegaba al primer puesto, pero bueno, yo apunte a relacionarme con las personas y conocer gente nueva", se expresó Leandro.

La competencia, de la que participaron 30 atletas, presentó alrededor de siete categorías divididas por kilates de diez en diez repartidas en Máster, Fitness Femenino, Fitness Masculino y Veteranos.

Montechiesi destacó que "organizar un torneo natural cuesta mucho en el país porque recién se están dando los primeros pasos y esperemos que de acá en adelante se empiece a organizar mejor y que haya más apoyo por parte del Estado ya que apostamos a otro tipo de culturismo, el natural".

El torneo “Natural Manía” se realizará nuevamente en General Pico en 2012 y se espera contar con un equipo misionero para la competencia.

"Esperamos que el culturismo natural vaya creciendo porque esto es algo nuevo, porque es un estilo de vida que prolonga la misma, lo que vemos es la juventud por largo tiempo”, finalizó el misionero.

Fuente: misionesonline.net

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,73,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Montechiesi marca el rumbo del Culturismo Natural
Montechiesi marca el rumbo del Culturismo Natural
http://1.bp.blogspot.com/-M404c43JTIQ/TjsP1xqYQtI/AAAAAAAAKY4/mVvszSC-YQw/s400/montichiesi.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-M404c43JTIQ/TjsP1xqYQtI/AAAAAAAAKY4/mVvszSC-YQw/s72-c/montichiesi.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/08/montechiesi-marca-el-rumbo-del.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/08/montechiesi-marca-el-rumbo-del.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar