Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


El culturismo natural es una de las disciplinas de mayor crecimiento en nuestro país que ya hace dos semanas tuvo su campeonato nacional en la ciudad de General Pico, La Pampa. Allí el fisicoculturista misionero Leandro Montechiesi se quedó con la tercera ubicación en la categoría menos de 70 kilos siendo así una de las figuras del torneo.

"La experiencia fue muy positiva, sobre todo por el buen grupo que armamos. El campeonato contaba con siete atletas en mi categoría que es menos de 70 kilos y en donde salí tercero, pero si a la preparación la llevaba más finamente creo que llegaba al primer puesto, pero bueno, yo apunte a relacionarme con las personas y conocer gente nueva", se expresó Leandro.

La competencia, de la que participaron 30 atletas, presentó alrededor de siete categorías divididas por kilates de diez en diez repartidas en Máster, Fitness Femenino, Fitness Masculino y Veteranos.

Montechiesi destacó que "organizar un torneo natural cuesta mucho en el país porque recién se están dando los primeros pasos y esperemos que de acá en adelante se empiece a organizar mejor y que haya más apoyo por parte del Estado ya que apostamos a otro tipo de culturismo, el natural".

El torneo “Natural Manía” se realizará nuevamente en General Pico en 2012 y se espera contar con un equipo misionero para la competencia.

"Esperamos que el culturismo natural vaya creciendo porque esto es algo nuevo, porque es un estilo de vida que prolonga la misma, lo que vemos es la juventud por largo tiempo”, finalizó el misionero.

Fuente: misionesonline.net

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment