Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

En abril de 2008 Nintendo lanzó una tabla de fitness para Wii que revolucionaría el mercado de los videojuegos. Ponerte en forma delante del televisor, sin necesidad de adquirir unos de esos caros aparatos de gimnasia, una apuesta arriesgada pero que arrasó y continúa vendiendo en grandes proporciones. Sin irnos más lejos, en España Wii Balance Board ha sido el juego de fitness más vendido de las pasadas navidades según la consultora GFK.

 Por si esto fuera poco, la Wii Balance Board ha entrado dentro de El Libro Guinness de los Récord como el dispositivo de control de peso más vendido de todo el mundo. La popular tabla ha vendido junto a Wii Fit y Wii Fit Plus más de 30 millones de unidades en noviembre de 2010, mes del año hasta el cual se contabilizó el registro.

 Hasta el momento, Wii Balance Board ha colocado en los hogares de todo el mundo más de 40 millones. El pack Wii Fit Plus + Balance Board se ha convertido en el tercer juego para Wii más vendido desde el lanzamiento de la consola, por detrás de Wii Play y Mario Kart Wii. 

 Fuente: revogamers.net

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment