Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


La joven correntina Karina Domínguez se coronó campeona sudamericana de culturismo en la categoría Bikini Fitness hasta 1,69 metros en el XL Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo que se desarrolló en la ciudad colombiana de Bogotá. 

Karina, una correntina que hoy cumplirá 22 años, y desde hace algún tiempo se entrena en el medio local, se coronó como la mejor en su categoría. Se ganó el derecho de competir en el Sudamericano gracias a la buena participación que tuvo en el Nacional desarrollado en Córdoba.

En comunicación con este diario, Karina comentó que cuando la mencionaron como ganadora fue un momento muy emocionante para ella.

 “Cuando llegamos las últimas dos clasificadas pensé que iba a ganar mi rival, una chica de Venezuela, pero cuando dijeron que gané, me puse a llorar”, detalló.

“Pero el mejor momento fue cuando pusieron el himno nacional y me hicieron izar la bandera”, aseguró la competidora. 

Karina integró el Seleccionado nacional de Fisicoculturismo gracias a la preselección realizada en una competencia desarrollada en Córdoba semanas atrás.

Karina, quien hoy cumple años, estudia Veterinaria y le dedica dos horas diarias al entrenamiento. “Ir al gimnasio siempre fue un hobbie, pero hace unos dos años comenzó a entrenar de forma más mentalizada para competir, entreno todos los días con seriedad”, manifestó.

Aclaró además que no vive profesionalmente de esto: “Estudio y hago otras cosas para poder desarrollarme”, aseveró.

La culturista comentó también que es la primera vez que gana una competencia internacional, anteriormente triunfó en un torneo organizado en la provincia.

Está previsto que Karina llegue a Corrientes esta noche.

Fuente: ellitoral.com.ar

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment