Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


El comunicado anunciado se realizó insistu ante todos los competidores en la plaza Obispo Frías y se explicaron los hechos y su cronología, que han llevado a la dura decisión de suspender este evento ante la alerta meteorológica decretada por el Gobierno de Canarias en el día de hoy.

Se han barajado varias alternativas pero que no han ofrecido en ningún momento la seguridad que un evento de esta magnitud se merece.

Tal y como el presidente de la territorial expuso el mayor perjudicado es el competidor. Es muy fácil para todos, desde organizadores a federativos ponerse en la piel de un competidor al que sobre la marcha le comunican la suspensión del evento.

Por desgracia no sirve de nada buscar culpables ya que ha sido una decisión puramente política y fuera de nuestro alcance.

Nos duele muchísimo que esto ocurra con un campeonato que a priori iba a ser el mejor evento de culturismo en Canarias en los últimos años sin ninguna duda y solo podemos lamentarnos sin buscar culpabilidades.

En unos días se anunciará la nueva fecha de nuestro regional y el lugar de celebración esperando al menos poder celebrarlo y olvidar cuanto antes este mal trago.

Somos conscientes que el número de competidores se verá drásticamente reducido pero la ilusión por proclamar a nuestros campeones regionales nos anima a volver a intentarlo.
Gracias por la comprensión y sinceramente mil disculpas.

Un abrazo a todos/as

Marcos Herrera Mesa
Presidente Delegación canaria de la Federación Española de FISICOCULTURISMO y Fitness (IFBB)

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment