$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Suspendido el Campeonato de Canarias IFBB/FEFF 2015

El comunicado anunciado se realizó insistu ante todos los competidores en la plaza Obispo Frías y se explicaron los hechos y su cronolo...


El comunicado anunciado se realizó insistu ante todos los competidores en la plaza Obispo Frías y se explicaron los hechos y su cronología, que han llevado a la dura decisión de suspender este evento ante la alerta meteorológica decretada por el Gobierno de Canarias en el día de hoy.

Se han barajado varias alternativas pero que no han ofrecido en ningún momento la seguridad que un evento de esta magnitud se merece.

Tal y como el presidente de la territorial expuso el mayor perjudicado es el competidor. Es muy fácil para todos, desde organizadores a federativos ponerse en la piel de un competidor al que sobre la marcha le comunican la suspensión del evento.

Por desgracia no sirve de nada buscar culpables ya que ha sido una decisión puramente política y fuera de nuestro alcance.

Nos duele muchísimo que esto ocurra con un campeonato que a priori iba a ser el mejor evento de culturismo en Canarias en los últimos años sin ninguna duda y solo podemos lamentarnos sin buscar culpabilidades.

En unos días se anunciará la nueva fecha de nuestro regional y el lugar de celebración esperando al menos poder celebrarlo y olvidar cuanto antes este mal trago.

Somos conscientes que el número de competidores se verá drásticamente reducido pero la ilusión por proclamar a nuestros campeones regionales nos anima a volver a intentarlo.
Gracias por la comprensión y sinceramente mil disculpas.

Un abrazo a todos/as

Marcos Herrera Mesa
Presidente Delegación canaria de la Federación Española de FISICOCULTURISMO y Fitness (IFBB)

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,36,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Suspendido el Campeonato de Canarias IFBB/FEFF 2015
Suspendido el Campeonato de Canarias IFBB/FEFF 2015
http://4.bp.blogspot.com/-7hOeJLAnHcc/Vi1CpgOA1sI/AAAAAAAAUoY/c_3EE-W2xO8/s320/nut_7.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-7hOeJLAnHcc/Vi1CpgOA1sI/AAAAAAAAUoY/c_3EE-W2xO8/s72-c/nut_7.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2015/10/suspendido-el-campeonato-de-canarias.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2015/10/suspendido-el-campeonato-de-canarias.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar