Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Triste noticia la que escribimos de la muerte del fisicoculturista español Manuel Valbuena en accidente de tráfico, ocurrido en San Fulgencio (Alicante). Era el atleta español más veterano en activo.

El siniestro se ha producido por una colisión frontal cuando el coche del fallecido ha impactado contra el ocupado por tres personas resultadas heridas.

Manuel Valbuena Andés nació el 12 de Abril de 1943 en Vallecas. A los 47 años empezó a entrenar por primera vez, todo fué por una necesidad según él. "Una asignatura pendiente que había tenido desde los 18 años y que no había tenido tiempo de llevar a cabo hasta que cumplí los 47", comenta. Aunque no fue hasta los 53 cuando empezó a competir.

Y sin comerlo ni beberlo comenzó a ganar competiciones a nivel nacional, consiguiendo todos los campeonatos posibles: el de España, el de Europa (oro, plata y bronce) y el del mundo (oro, plata y bronce).

Consternación y gran tristeza por el fallecimiento de nuestro compañero Manuel Valbuena. Nuestro más sincero pésame a la familia así como todo nuestro cariño en estos dolorosos momentos.



About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment