Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Natalia es una niña murciana de 6 años que a los 2 años se le detectó una enfermedad sin curación y con una tasa de mortalidad del 100%: la enfermedad de Niemann Pick tipo C.

Esta enfermedad degenerativa ha hecho mella en la pequeña Natalia, hasta tal punto de no tener dependencia de la totalidad de las funciones (comer, andar, hablar, etc.)

Es por ello que se creó una asociación "Todos con Natalia", para promover la investigación de esta enfermedad y desde donde lucha su madre.

Es por ello que el fisicoculturismo y fitness unen sus fuerzas junto a Natalia organizando un campeonato para ayudarla. Será el próximo 16 de Abril en Molina de Segura (Murcia) en el IV campeonato interregional de Fisioculturismo y Fitness "Todos con Natalia", organizado por la asociación Todos con Natalia. 

En dicho evento colaboran diversas entidades como Nutrifitness, Vit. O Best, Neron Gym, Beverly Nutrición deportiva, Ayuntamiento de Molina de Segura, Federación Murciana de Fisicoculturismo y Fitness, Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, entre otras. También participarán atletas de Murcia, Valencia y de Andalucía.

La recaudación obtenida en el evento irá destinada al proyecto de investigación en terapias avanzadas (génica y celular), que se lleva a cabo dentro del grupo de investigación en Embriología Experimental del Instituto de Neurociencias (UMH-CSIC), denominado Estudio Experimental de Terapia Avanzada en Enfermedad de Niemann-Pick.




About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment