$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los remedios contra el resfrío

Los remedios contra el resfrío son también medicinas y hay que tratarlas con cuidado. No consumirlas en exceso, en general no hay que t...


Los remedios contra el resfrío son también medicinas y hay que tratarlas con cuidado. No consumirlas en exceso, en general no hay que tomarlas si estás embarazadas y lo mismo ocurre con los lactantes. Algunos productos energéticos y para pérdida de peso contienen los mismos ingredientes (a veces efedrina y derivados) que los medicamentos para el asma y el resfrío, así que hay que consumirlos con precaución.

- Antihistaminas: Ayudan a secar las membranas mucosas. Tienden a aletargar, por lo que es mejor tomarlos a la hora de acostarse.

- Descongestivos: Abren los pasajes nasales de manera que podamos respirar mejor. A veces resulta más adecuado utilizar uno en spray.

- Analgésicos: Aspirina y similares. Ayudan a reducir el dolor y bajan la fiebre. No deben darse a los niños resfriados o griposos antes de consultar al médico.

- Herbales: La echinacea y el astragalus han demostrado potenciar ciertos elementos del sistema inmunológico, aunque las investigaciones clínicas no han comprobado su efectividad en reducir los sintamos del resfrío.

- El té verde: contiene compuestos que poseen propiedades antivirales en los tubos de ensayo, pero hasta ahora, no hay evidencias de que beber té verde reduzca la duración O gravedad de los resfrío, y la cafeína produce ansiedad a muchas personas. Una taza caliente de té de manzanilla ejerce un efecto relajante y puede ayudar a la descongestión de la nariz y la garganta.

- Vitamina C: Las últimas investigaciones no han demostrado su utilidad. Las dosis moderadas (2 a 3 gramos al día) si ayudan a reducir la gravedad de los sintamos del resfriado.
En pocas palabras, si sufrís de gripe o resfrío, tenés que comer alimentos sanos y beber muchos fluidos. La fiebre acelera el metabolismo, por lo que recortar en esos momentos las calorías podría retrasar nuestra recuperacion.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,71,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los remedios contra el resfrío
Los remedios contra el resfrío
https://2.bp.blogspot.com/-1LbJ6XdCa-4/VxeovntUqeI/AAAAAAAAVhw/qrR_gKoZ-S8FKrNDvUfZPSWXQ_0bEItugCLcB/s1600/vaporizaciones2.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-1LbJ6XdCa-4/VxeovntUqeI/AAAAAAAAVhw/qrR_gKoZ-S8FKrNDvUfZPSWXQ_0bEItugCLcB/s72-c/vaporizaciones2.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/04/los-remedios-contra-el-resfrio.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/04/los-remedios-contra-el-resfrio.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar