Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El Defense and Civil Institute of Enviromental Medicine en Toronto, Canadá, ha estudiado la efedrina y la cafeína en un esfuerzo para ayudar a los soldados a rendir más durante el combate. El objetivo de este estudio fue comprobar si 4 mgs. de cafeína o 0,8 de efedrina por kilo de peso corporal o una combinación de ambas podían mejorar los tiempos de las carreras de 10 kilómetros.

Dos hombres y dos mujeres transportaban 10 kilos de carga en la espalda y corrieron 10 kilómetros con cada uno de estos cuatro distintos tratamientos (cafeína, efedrina, cafeína más efedrina y un placebo). Los investigadores afirmaron en Medicine & Science in Sports & Exercise que la efedrina redujo el tiempo en un promedio de 1,3 minutos, mientras que la cafeína más efedrina lo recortó en 1,1 minutos.

La investigación puede apoyar el uso de cafeína más efedrina para perder peso, pero basándonos en este estudio, hay que pensar en eliminar la cafeína de la mezcla si queremos correr más de prisa. Debido a los riesgos potenciales implicados en su uso, siempre conviene consultar el tema con un médico. 

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment