Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Almendras: las almendras contienen un alto nivel de magnesio. En un estudio realizado en la Universidad del Oste de Washibgton, la gente que ingirió cantidades extra de magnesio pudo levantar un 20 por cinto más de peso que aquellas personas que tomaron un placebo.

Arroz integral: este tipo de arroz tiene más aminoácidos arginina y lisina que el que se arroja a los novios en los casamientos. Investigadores de la Universidad de Houston encontraron que los hombres que tomaron suplementos de arginina y lisina tenían dos veces y media más hormona de crecimiento muscular que aquellos a los que les tocó el placebo.

Brócoli: durante un estudio con atletas se vio que los que tomaron vitamina C sufrieron menos daño muscular después del ejercicio que aquellos que tomaron un placebo. El brócoli es el suplemento ideal de la vitamina C; media taza contiene 60 mg más que cualquier otro vegetal.

Carne: la carne hace má del doble de fibra muscular que otras fuentes de proteína, como el atún. Preparando la carne se obtendrán aminoácidos que aumentan los niveles de testosterona, lo cual ayuda a levantar más peso y a desarrollar más músculo.

Helado bajo en grasa: unas cucharadas sirven para obtener más magnesio. Además, sólo 1/2 taza contiene 63 mg de calcio, el mineral que tus bíceps, tríceps y tus demás "ceps" necesitan para contraerse adecuadamente.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment