Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


¿Qué es?: una planta nativa de Asia que tiene flores blancas fragantes y pequeñas semillas triangulares. Las comestibles suelen hacerse harina.

¿Cuáles son sus beneficios?: según estudios animales, el trigo sarraceno es mejor que la caseína para promover el crecimiento muscular y el descenso de los lípidos sanguíneos. Para las personas alérgicas al gluten del trigo, les proporciona un alimento carente de gluten con una utilización similar a la del grano.

¿En qué alimentos se puede encontrar?: el trigo sarraceno suele estar disponible en forma de harina, pero suele mezclarse con harina de trigo. El trigo sarraceno tostado se conoce como kasha.

¿Qué cantidad se debe consumir?: como los estudios animales indican que debemos consumir el 20% de nuestro total proteico como trigo sarraceno, seria aconsejable usar la harina de trigo sarraceno sobre la harina de trigo común. Otras fuentes de proteína como carne, pescado, aves, lácteos, etc, no deben reducirse cuando aumentemos nuestro consumo de trigo sarraceno.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment