Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Este biotipo de cuerpo en particular tiene alta predisposición a acumular  grasa corporal, es mas difícil para estos ganar tono muscular y definir (disminuir el porcentaje graso),  la buena noticia para un endomorfo es que tiene una gran estructura osea, amplia y fuerte, además posee gran cantidad de fuerza para realizar los ejercicios.  Esto puede ser una ventaja para la practica del culturismo o fitness.

ENTRENAMIENTO Endomorfos

El endomorfo debe elegir un tipo de entrenamiento para reforsar su metabolismo. El entrenamiento debe tener circuitos, super series, biseries; descansos cotos etc, todos estos son beneficiosos en su proposito de construir un fisico musculado y definido. En su entrenamiento se recomienda usar  entre 12 y 15 repeticiones, descansos cortos (30 a 60 segundos).

Cardio: Obviamente una necesidad para todo atleta que practica pesas ya sea en época de volumen o corte, y muchísimo más importante para un endomorfo, por ser este artículo de introducción no detallamos el tipo de cardio ni la duración en los artículos siguientes detallaremos los mismos estén atentos!!

DIETA Endomorfos

Por regla general todos los que practicamos fitnes o culturismo tenemos ingerir mas proteína (1,7 – 2 gr/KG) que las personas “comunes” ,  deben comer varias pequeñas comidas, en lugar de 3 grandes comidas. Los endomorfos no son una excepción a la regla, de hecho se benefician en gran medida, cuando comen varias veces al día por que mejora su metabolismo y mantiene sus niveles de energía. Asegúrese de comer por lo menos 4 a 6 veces al día.

SUMPLEMENTOS

Hoy en día hay infinidad de  suplementos llamadas quemadores de grasa que podrían ayudarle a perder grasa elija el que mejor se adapte  su forma de vida, su estado emocional etc etc. Si no tiene idea para elegir un suplemento para usted puede recurrir al foro de suplementos.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment