$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los vegetales: ¿es mejor comerlos crudos o cocidos?

Q: Una dieta de con alimentos crudos me daría los suficientes micronutrientes  de estos alimentos? Me preocupa que pueda estar sobre c...


Q: Una dieta de con alimentos crudos me daría los suficientes micronutrientes  de estos alimentos? Me preocupa que pueda estar sobre cocinando los vegetales, y que no esté obteniendo los nutrientes necesarios como resultado de ello. Ayuda!

Mike: Cocinar los vegetales, especialmente sobre cocinarlos,  puede reducir los niveles de vitaminas solubles en grasa (A, E,K y D) y las solubles en agua (B y C)

Pero a pesar del la pérdida potencial de vitaminas durante el proceso de cocción, ciertos nutrientes están más disponibles para el cuerpo después Al cocinarlas.

Por ejemplo, el cuerpo absorbe más licopeno, un antioxidante que se encuentra en los productos hechos de tomates cocidos y procesados (por ejemplo en pasta de tomate, salsa, etc.) en comparación con los tomates frescos. Durante el cocinado de los pedazos de tomate cortados, se rompen las paredes de las células de éstos, haciendo que sea más fácil para el cuerpo acceder al licopeno durante la digestión.

Es más, cocinar al vapor la col silvestre, la col, mostaza de la india, brócoli, pimiento verde, aumentan su habilidad de aferrarse a los ácidos biliares durante la digestión,lo cual puede ayudar a limpiar agentes tóxicos.

Malas noticias sobre hervir los alimentos

El método de cocción que hay que evitar es el hervido, el cual tiende a sacar los nutrientes de los alimentos. Por ejemplo, cocinar al vapor las espinacas puede llevar a una reducción de hasta un 60% de vitamina C. Y cocinar el brócoli en el microondas en agua hirviendo por cinco minutos ha probad de reduce tanto la vitamina C como los niveles de antioxidantes en 65%. La única excepción a mi regla de “No hierbas” es con respecto de las patatas, las cuales retiene la misma cantidad de vitamina B y C, ya sea hervida o al vapor.

Cocinar los vegetales al vapor en el microondas es conveniente, sólo asegúrate que los estés cocinando al vapor y no hirviéndolos. Usa solamente 1 a 3 cucharadas de agua en un bowl amplio o en un plato, y cúbrelo bien apretado con plástico. Perfora el plástico hasta hacer un agujero pequeño con el que le permitas concentrar el vapor. Esto te asegurará que maximices el efecto de vapor y no hervir tus vegetales en agua.

Pasos a seguir

Trata de comer una variedad de vegetales en diversas formas. Come espinacas crudas en ensaladas para maximizar la cantidad de vitamina C que consumes, pero también al vapor, o salteadas/sofrita en un omelet con un pedazo de salmón. Las espinacas al vapor o salteadas no contienen mucha vitamina X, pero cocinarlas libera unos componentes llamados oxalatos, que previenen tu cuerpo de absorber el calcio de las espinacas.

Sólo como no te mantienes haciendo una misma rutina cada día, tampoco tendrías que comer los vegetales de la misma forma.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los vegetales: ¿es mejor comerlos crudos o cocidos?
Los vegetales: ¿es mejor comerlos crudos o cocidos?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgusahQMzboU5MNSsyvbIX378khG18Elmg5h8RFiIDJyZw9bA0N2jCuk6pfsOiFm3rObjmKIXz45C3UVfa6nXsY3CD5CvULWT0voLrty8asM7M-a1Q_PCEFRBOOUNE_DhrSmw1NW7hFPxA/s320/rutasyverduras_0311_7.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgusahQMzboU5MNSsyvbIX378khG18Elmg5h8RFiIDJyZw9bA0N2jCuk6pfsOiFm3rObjmKIXz45C3UVfa6nXsY3CD5CvULWT0voLrty8asM7M-a1Q_PCEFRBOOUNE_DhrSmw1NW7hFPxA/s72-c/rutasyverduras_0311_7.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/11/los-vegetales-es-mejor-comerlos-crudos.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/11/los-vegetales-es-mejor-comerlos-crudos.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar