Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Reglamentación para atletas promocionales que quieran participar del Campeonato Nacional 2016:

El Campeonato Nacional se celebrará este año en Jerónimo Cortes 460, Alta Córdoba el 10 y 11 de Diciembre, y en esta ocasión abrirá la posibilidad de participar a todos los atletas de categoría promocional bajo las siguientes circunstancias:

- Todo atleta de categoría promocional que participe del Campeonato Nacional 2016 y obtenga el 1° Puesto en el podio, pasará a la categoría primera, sin la necesidad de ganar dos campeonatos como atleta promocional, según reglamento FAM.

- Si el atleta que participa en el Campeonato Nacional 2016 NO obtuviera el 1° puesto en su categoría, seguirá participando en campeonatos sucesivos como atleta promocional, hasta que cumpliera la reglamentación publicado en nuestros sitios oficiales FAM.

Información sobre Inscripción al Campeonato Nacional: La inscripción se realizará el día 10 de Diciembre, su horario será de 10 a 13 hs.

Podrá acreditarse un solo acompañante por atleta. La acreditación será el mismo día de la inscripción, es decir el 10 de Diciembre sin excepción. No se acreditarán acompañantes el día de la competencia. Se entregará al acompañante una credencial que lo identificará para poder ingresar al sector atletas.

- Todos los atletas deberán obtener su carnet de socio FAM. El mismo se tramitará el 10 de Diciembre. Una vez obtenido el carnet podrá realizar su inscripción al Campeonato.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment