$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cómo deshacerse del acné al dejar de comer alimentos de alto índice glicémico y productos lácteos

Si usted está buscando aclarar su problema de acné – Una investigación reciente sugiere que es posible que pueda hacerlo de forma sencilla m...


Si usted está buscando aclarar su problema de acné – Una investigación reciente sugiere que es posible que pueda hacerlo de forma sencilla mediante la implementación de algunos cambios en su dieta.

Un estudio publicado recientemente en la revista de la Academia de Nutrición y Dietética ha encontrado cada vez más pruebas de una relación entre la dieta y el acné, especialmente en presencia de dietas altas en carga glucémica y productos lácteos. Los investigadores dijeron que la terapia de nutrición médica (TNM) podría mitigar el problema y “juegan un papel importante en el tratamiento del acné”, según un comunicado de prensa.

Los científicos tienen en cuenta que más de 17 millones de estadounidenses sufren de acné – algunos de ellos muy grave – en su mayoría durante los años adolescentes y adultos jóvenes. También señalan que el acné tiende a jugar un papel influyente en la calidad de vida, la condición conduce a aislamiento social, ansiedad y depresión, por lo que el tratamiento es muy esencial.

Revisando el enlace del acné a la dieta

Durante más de cien años, desde finales de 1800, los científicos señalaron que la investigación ha vinculado la dieta para trastornos de la piel. Las azúcares, grasas y otros alimentos han sido señalados como jugando un papel importante en causar o empeorar el acné, aunque a principios de la década de 1960, los estudios comenzaron a desasociar la dieta del acné.

“Este cambio se produjo en gran parte debido a los resultados de dos estudios de investigación importantes que son reiteradamente citados en la literatura y la cultura popular como evidencia para refutar la asociación entre la dieta y el acné,” dijo Jennifer Burris, MS, RD, del Departamento de Nutrición, Estudios de Alimentación y Salud Pública, Escuela Steinhardt de Cultura, Educación y Desarrollo Humano, Universidad de Nueva York.

Burris y sus colegas, entre ellos William Rietkerk, del Departamento de Dermatología, Colegio Medico de Nueva York, y Kathleen Woolf, del Departamento de Nutrición, Estudios Alimentarios y Salud Pública , realizaron una revisión bibliográfica de los datos de investigación existentes para evaluar las pruebas que relacionan la dieta al acné durante tres períodos significativos: historia temprana, el surgimiento del mito de la dieta y el acné y la investigación reciente.

La dieta puede influir o agravar la formación del acné

La combinación de datos extraídos de estudios entre 1960 y 2012 que examinaban la relación de la dieta y el acné, la información recopilada de varias características de los estudios incluidos la referencia, los participantes, el diseño del estudio, el método de intervención, el resultado primario, los resultados y conclusiones, y otras consideraciones.

Los científicos concluyeron que “un alto índice glucémico y el consumo de productos lácteos frecuentemente son los factores más importantes en el establecimiento de la relación entre la dieta y el acné”, dijo el comunicado de prensa.

También encontraron que a pesar de los resultados de la investigación los estudios realizados en la última década dicen que la dieta causa el acné, encontraron evidencia de que la dieta influye la formación del acné o puede agravarlo.

El equipo de investigación recomienda que los dermatólogos y dietistas trabajen juntos para diseñar y llevar a cabo investigaciones de calidad, en un esfuerzo por llegar a una conclusión definitiva sobre cualquier vínculo con la dieta  y el acné.

“Esta investigación es necesaria para esclarecer plenamente los resultados preliminares, determinar los mecanismos propuestos subyacentes que vinculan la dieta y el acné, y desarrollar posibles intervenciones dietéticas para el tratamiento del acné”, dijo Burris. “La comunidad médica no debe descartar la posibilidad de la terapia de dieta como tratamiento complementario para el acné. En este momento, el enfoque es tratar a cada paciente de forma individual, considerando cuidadosamente la posibilidad de asesoramiento dietético”.

Como siempre, hay un tratamiento natural

Por un lado, usted podría intentar aplicar una combinación de jugo de limón, aceite de árbol de té después de una ducha antes de acostarse. Aplicar el jugo de limón a la cara después de secarse (esto puede picar), seguido por la aplicación de una pequeña cantidad de aceite de árbol de té.

Hay otros tratamientos, pero siga de este o cualquier otro tratamiento al comer tres kiwis al día junto con tres cuartas partes de una taza de zanahorias crudas.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,364,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2881,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1104,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,355,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cómo deshacerse del acné al dejar de comer alimentos de alto índice glicémico y productos lácteos
Cómo deshacerse del acné al dejar de comer alimentos de alto índice glicémico y productos lácteos
https://1.bp.blogspot.com/-prEScMIaj6A/XtZv4eGQtEI/AAAAAAAAfds/P5P_jBaBbOs0aK7ObsEmIDk8-Av9wGosgCK4BGAsYHg/s320/todo-deben-saber-adolescentes-acne-regreso-clases_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-prEScMIaj6A/XtZv4eGQtEI/AAAAAAAAfds/P5P_jBaBbOs0aK7ObsEmIDk8-Av9wGosgCK4BGAsYHg/s72-c/todo-deben-saber-adolescentes-acne-regreso-clases_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/06/como-deshacerse-del-acne-al-dejar-de.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/06/como-deshacerse-del-acne-al-dejar-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar