$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Konami lanza Step to the Beat para Wii

Konami Digital Entertainment ha anunciado que lanzará un nuevo juego de fitness para Wii en marzo de este mismo año, Step to the Beat. Step ...

Konami Digital Entertainment ha anunciado que lanzará un nuevo juego de fitness para Wii en marzo de este mismo año, Step to the Beat.

Step to the Beat hace que los usuarios estén en continuo movimiento recorriendo una isla mientras disfrutan de la música. El juego se puede jugar sujetando el nunchuck y el mando remoto mientras se anda, utilizando la alfombrilla de DanceDanceRevolution, o usando la Wii Balance Board. La clave es mantener el movimiento y el ritmo, para combinar la música con exploración de la isla, haciendo que el ejercicio sea mucho más fácil.

Step to the Beat coloca a los jugadores en la Isla del Ritmo, la cual exploran mientras están en continuo movimiento y aceptando cambios específicos. Los jugadores pueden crearse a sí mismos mediante un personaje, y comienzan con el simple movimiento del jugador. De este modo, los usuarios obtendrán las notas musicales que les permitirán crear canciones, les dará acceso a nuevos temas, o acceder a partes de la isla que antes eran inaccesibles. La Isla del Ritmo es un lugar donde las sorpresas se suceden constantemente, y con lugares que serán diferentes durante el transcurso del día, revelando secretos únicos.

Boom Boom Pow, de Black Eyed Peas o Hot N Cold de Kate Perry, son sólo dos de los temas que encontrarás en la banda sonora de la Isla del Ritmo. El aeróbic es un ejercicio perfecto para que toda la familia este en forma, andando a través de la Isla del Ritmo en Step to the Beat.

La forma perfecta para quemar calorías mientras exploras un nuevo mundo, con la posibilidad de que los distintos jugadores puedan hacer un seguimiento de sus progresos y actividad física, ya que el juego registra constantemente todos estos datos: muestra la distancia recorrida, las medidas adoptadas, y los elementos que han sido encontrados.

Fuente: Vandal.net

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2892,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1152,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,708,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Konami lanza Step to the Beat para Wii
Konami lanza Step to the Beat para Wii
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S1DU7MrhxNI/AAAAAAAADio/AbfOXOlDnFU/s400/konami-logo.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S1DU7MrhxNI/AAAAAAAADio/AbfOXOlDnFU/s72-c/konami-logo.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/konami-lanza-step-to-beat-para-wii.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/konami-lanza-step-to-beat-para-wii.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar