$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

SizeOn: Recupera tus músculos

El primer producto a base de Gluconato de creatina , la creatina más rápida y de efectos prolongados - SizeOn es una fórmula que debe tomar...

El primer producto a base de Gluconato de creatina, la creatina más rápida y de efectos prolongados

- SizeOn es una fórmula que debe tomarse durante o después del entrenamiento. Es la única que contiene Gluconato de Creatina.

- SizeOn es la primera fórmula de creatina con un sistema de transporte de dos fases.

No hay necesidad de un período de carga: SizeOn garantiza un crecimiento del volumen muscular inmediato, constante y máximo.

Es la única que contiene también Outlast, una matriz energizante de hidratos de carbono. Esta cuádruple matriz mitocondrial le permite realizar sesiones de deporte más largas, más intensivas y les proporciona una increíble congestión muscular. 36 horas después de la primera dosis la diferencia está allí. ¡Siéntala y véalo!

- Todo eso en una fórmula que no hincha el estómago y no causa calambres intestinales.

- SizeOn es la mejor manera de crecer rápidamente las células musculares en casi nada de tiempo.

SizeOn se presentó durante la Mr. Olympia EXPO 2006. Esto no es una coincidencia. Es en efecto la fórmula que da más volumen a las células musculares. Lo hace más rápidamente y durante mucho más tiempo.

El Gluconato de Creatina es la nueva clase de creatina creada por Bruce Kneller para Gaspari Nutrición. Será probablemente durante mucho tiempo la más eficaz de las creatinas. Incluso nos atrevemos a decir que después de ésta, no habrá más progresos posibles. El Gluconato de Creatina es una sal compuesta de un ión de creatina y un ión de glucosa. Resultado: es absorbido por el organismo de una manera similar a la glucosa. Es decir, rápida y casi íntegramente. Esta es la primera fase del sistema de transporte.

El Gluconato de Creatina desencadena una segunda fase de transporte. Muchos productos no tienen esta segunda fase. Piense por ejemplo en la Creatina Etilo Éster. Esta fórmula permite a la creatina entrar fácilmente en la circulación sanguínea. Por el contrario, una vez en la sangre, se divide en iones de creatina y en iones de alcohol de etilo. No hay sistema de transporte que lleve toda esta creatina hacia los tejidos musculares. El Gluconato de Creatina es diferente. Una vez en la sangre, se divide en iones de creatina y en iones de glucosa. Este último obtiene un pico de insulina, hormona de transporte que viene exactamente a punto para transportar toda la creatina hacia las células de los músculos. Esta segunda fase es tan importante como la primera y hace de SizeOn el producto más eficaz en el mercado de las creatinas.

La fórmula SizeOn proporciona por otra parte un oligosacárido patentado bajo el nombre de Outlast. Se trata de un hidrato de carbono complejo con valor glucémico bajo que tiene las características de la amilasa/amilopectina, excepto que no forma grumos. Este “hidrato de carbono lento” necesita 8 horas antes de ser absorbido íntegramente. En otros términos, le proporciona las ocho horas de energía constante. Igualmente ventajoso para los que quieren realizar super entrenamientos de una hora que los duros triatletas, ciclistas y corredores. Además, la fórmula de Outlast evita el almacenamiento de las células grasas y tiene un efecto neuro-psíquico importante. Esto último le permite permanecer bien concentrado sobre el esfuerzo físico y aprovecharse plenamente de su entrenamiento. Outlast es además delicioso y se disuelve fácilmente.

SizeOn contiene también una dosis de ATP Disodio. No está probado que las fuentes exógenas de ATP sean absorbidas directamente por los músculos. De cualquier manera, la sustancia es en cualquier caso muy útil debido a su efecto sobre el nivel de insulina.

La fórmula incluye también una generosa dosis de Glicerina en forma de polvo. Esta sustancia se conoce como suplemento que permite obtener un cuerpo firme y sólido. En realidad, extrae el líquido intersticial hacia el citosol intracelular, lo que proporciona una increíble congestión.

Otras sustancias con efectos sobre el volumen de las células musculares son el 4-hidroxiisoleucina, el ácido corosólico, una buena dosis de calcio y los tres BCAA meticulosamente ponderados a fin de obtener la proporción óptima. Esta es la primera sustancia que aumenta el volumen de las células sin fases de carga. Los efectos son rápidos (a partir del segundo día) y prolongados (una dosis sigue siendo efectiva durante 72 horas).

Aunque SizeOn es un excelente producto por sí mismo, es realmente imbatible cuando se combina con SuperPump 250. Una dosis de este último 30 minutos antes del entrenamiento y una medida de SizeOn durante o más tarde. Una perfecta combinación para una congestión incomparable, una energía infinita y un físico infalible.

Los efectos aparentes deberían experimentarse en los 3 primeros días de utilización con un 90% de eficacia total alcanzable al séptimo día y efectos totales a los 30 días y durante mucho más tiempo. SizeOn puede combinarse sin riesgo con todos los productos de Gaspari para aumentar resultados, incluido Superpump250, Novedex XT, y otros.


SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: SizeOn: Recupera tus músculos
SizeOn: Recupera tus músculos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9pgE8jl4g43Z4ri3Oxc0LVOmT8dHFI6Hn2dJUU2kOFouFJHEwfzdV5dkOLpppSDgbFmQrFhAwOQFGHKcmVQI4RskM_ZJjYNR9K3vCjkDZV4EGvD0xtuKGo8GaYJmXR069_azHyaHbjfSe/s400/sizeon_maximum_performance_1.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9pgE8jl4g43Z4ri3Oxc0LVOmT8dHFI6Hn2dJUU2kOFouFJHEwfzdV5dkOLpppSDgbFmQrFhAwOQFGHKcmVQI4RskM_ZJjYNR9K3vCjkDZV4EGvD0xtuKGo8GaYJmXR069_azHyaHbjfSe/s72-c/sizeon_maximum_performance_1.jpeg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/08/sizeon-recupera-tus-musculos.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/08/sizeon-recupera-tus-musculos.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar