$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Winstrol

Mientras que la dihidrotestosterona realmente sĆ³lo produce efectos secundarios andrĆ³genos cuando se administra, el estanozolol produce en su...

Mientras que la dihidrotestosterona realmente sĆ³lo produce efectos secundarios andrĆ³genos cuando se administra, el estanozolol produce en su lugar crecimiento muscular de calidad.

A pesar de todo las propiedades anabĆ³licas de esta sustancia son todavĆ­a muy suaves comparadas con otros compuestos, pero es todavĆ­a un eficaz constructor en el que confiar. Su eficacia como anabĆ³lico podrĆ­a ser incluso comparable al Dianabol, aunque Winstrol no retiene tanto lĆ­quido. El estanozolol tambiĆ©n contiene el mismo metilo c17 que vemos en el Dianabol, una alteraciĆ³n usada para que la administraciĆ³n oral sea posible. Para evitar este sistema existen versiones inyectables.

Estructuralmente el estanozolol no es capaz de convertirse en estrĆ³genos, de modo que un anti-estrogĆ©nico no es necesario cuando se usa. La ginecomastia no es un problema incluso entre los individuos mĆ”s sensibles. Como los estrĆ³genos son los culpables de la retenciĆ³n de lĆ­quidos, Winstrol en lugar de hinchar hace que nos creamos mĆ”s secos sin miedo a un exceso de retenciĆ³n hĆ­drica. Esto lo convierte en un esteroide aconsejable durante ciclos de definiciĆ³n, cuando realmente importa el exceso de agua en grasa. Es tambiĆ©n muy popular entre aquellos que practican deportes que combinan fuerza y velocidad. En estas disciplinas uno no quiere cargar con el exceso de aguas a cuestas.

Versiones

Winstrol se prepara de dos formas distintas: como comprimidos y como inyecciones. Aunque son quĆ­micamente idĆ©nticos, permitiendo la versiĆ³n inyectable tomar dosis mucho mĆ”s altas. Una de las razones es que las ampollas son mĆ”s baratas teniendo en cuenta la cantidad que llevan.

Existen grandes diferencias entre las versiones inyectables de la estanozolol en las diversas marcas. Hablamos del tamaƱo de las partĆ­culas, requiriendo cada marca una aguja especĆ­fica. Cuanto mĆ”s grande su las partĆ­culas, mĆ”s grandes serĆ” el depositĆ³ que formen para que el esteroide se disuelva, siendo necesarias menos inyecciones.

En tales casos, un pinchazo cada tres o cuatro dĆ­as serĆ­a suficiente para mantener los niveles sanguĆ­neos dentro de los lĆ­mites. Lo malo es que necesitamos una aguja normal como para ampollas de aceite que son algo incĆ³modas y dolorosas. Si las partĆ­culas son mĆ”s pequeƱas el depĆ³sito formado no es tan grande y el producto necesitarĆ­a ser puesto dĆ­a sĆ­ dĆ­a no, pero podrĆ­a usarse una aguja de insulina, menos dolorosas y que permite otros puntos de inyecciĆ³n ademĆ”s de los glĆŗteos siendo mĆ”s fĆ”cil la auto-administraciĆ³n. En EspaƱa el 99% de la gente emplea el estanozolol de la casa Zambon, el cual pertenece al segundo tipo comentado.

¿Se pueden beber las ampollas?

Existe una viva controversia sobre si las ampollas pueden beberse y obtener los mismos resultados. SegĆŗn los defensores de la teorĆ­a, al tratarse del mismo compuesto y al metabolizarse en el hĆ­gado, no existe ninguna objeciĆ³n. AdemĆ”s de que podemos obtener dosis mayores a menor precio.

Ahora bien, quedan algunos puntos por explicar. La idea de beber las ampollas es relativamente reciente, ¿por quĆ© han pasado tantos y tantos aƱos hasta que a alguien se le ha ocurrido la feliz idea? ¿Por quĆ© se comercializan dos versiones entonces? ¿No serĆ­a mĆ”s sencillo sacar al mercado comprimidos de 50mg? ¿Por quĆ© la casa Zambon no explica en sus prospectos la posibilidad de beber las ampollas? ¿No mejorarĆ­a increiblemente sus ventas acaso?

Si tratamos de buscar estudios acerca de si el oral es igual de eficaz que la ampolla, tal vez lo mejor que podamos encontrar seae un estudio llevado a cabo con perros que concluƭa que un 50% mƔs de esteroide oral es necesario para lograr el mismo efecto que con una dosis inyectada.

Lamentablemente, el hecho es que no se han realizado estudios para determinar si las ampollas de Winstrol pueden ser bebidas y es improbable que jamĆ”s se realicen para las dosis que emplean muchos culturistas. Sin embargo, si existe la menor posibilidad de que las inyecciones sean mĆ”s efectivas, ¿por quĆ© beberlo?

Si te decides a hacerlo debes saber que, en el peor de los casos, como mĆ­nimo serĆ” inĆ³cuo. TambiĆ©n conviene tener la precauciĆ³n de dividir los 50mg en dos dosis e idealmente en tres, ya que su vida media es de nueve horas.

Popularidad

Seguiendo de cerca al Deca y al Dianabol, el estanozolol es la droga mƔs empleada por atletas y de las que mƔs casos se registran en los controles anti-doping.

Mientras que el estanozolol llevado desde MĆ©xico (el de la marcas Ttokkyo, Jurox e Ilium) es el producto mĆ”s popular en el mercado negro de Estados Unidos, el de aquĆ­ no viaja tanto. El de la casa Zambon aĆŗn es vendido en algunas farmacias libremente, pudiendo confiar plenamente en Ć©l. Lo malo es no tener acceso a los productos que arrasan en el mercado estadounidense, como comprimidos de 10mg o ampollas de 10ml. Siempre se puede uno arriesgar a comprar esteroides por correo, algo no muy sensato que digamos.

Dosis

La dosis usual en comprimidos de Winstrol es de 15-25 mg por dĆ­a para los comprimidos y de 25-50 mg por dĆ­a para las inyecciones. Suele combinarse con otros esteroides dependiendo del resultado deseado. Para ciclos de volumen, con un andrĆ³geno potente como la testosterona, el Dianabol o Anadrol 50. AquĆ­ el Winstrol equilibrarĆ­a el ciclo algo, dĆ”ndonos buenos efectos anabĆ³licos y reduciendo un poco los efectos estrogĆ©nicos que tendrĆ­an tales esteroides si fueran tomados solos. El resultado serĆ­a una ganancia considerable con una adecuada retenciĆ³n de grasa y lĆ­quido. Para la preparaciones podrĆ­amos alternar el Winstrol con andrĆ³genos que no aromaticen, como la trembolona o Halotestin. Tales combinaciones deberĆ­an proporcionar la dureza necesaria. Para individuos mĆ”s sensibles podrĆ­a combinarse con otros compuestos como Primobolan, Deca-durabolin o Equipoise, observĆ”ndose buenos resultados y efectos secundarios menores. Una dosis relativamente alta de Winstrol puede protegernos en cierta medida de los efectos anĆ”logos a la progesterona del Deca y el Anadrol.

Las mujeres deberĆ­an ceƱirse a una dosis de 5 a 10 mg diarios de la versiĆ³n oral y evitar la versiĆ³n inyectable, la cual proporcionarĆ­a una dosis demasiado alta con riesgos andrĆ³genicos considerables, a menos que dividieran la ampolla en dos inyecciones y separadas por tres o cuatro dĆ­as. MĆ”s allĆ” de estas dosis existen demasiados riesgos de virilizaciĆ³n, como agravamiento de la voz de modo irreversible, hirsutismo, etc. Incluso algunas mujeres experimentan estos sĆ­ntomas con 2mg de Winstrol oral diarios, no pudiendo siquiera establecerse una dosis segura para todas las mujeres.
Aunque las dosis comentadas para hombres y mujeres serƭan ya perjudiciales, la realidad es que en el mundo del culturismo se duplican y triplican, siendo la dosis de 50mg diarios tal vez la mƔs popular.

Vida media

Winstrol oral posee una vida media de nueve horas. Sin embargo, suele aceptarse la divisiĆ³n en dos veces, maƱana y tarde, o tambiĆ©n a lo largo de las primeras comidas del dĆ­a. Por ejemplo, del desayuno a la merienda.

Teniendo en cuenta esas nueve horas, quizĆ” lo mejor serĆ­a dividir en tres las dosis, por ejemplo, desayuno, mediodĆ­a y cena.

Respecto al Depot, Ć©ste se diferencia del resto de los inyectables en que no esta esterificado y no se disuelve. Se trata de estanozolol en agua, simplemente. Esto hace que no posea la clĆ”sica vida media, segĆŗn la cual en el dĆ­a «x» su nivel es la mitad que el primer dĆ­a, en el dĆ­a «X × 2» es un cuarto, en el dĆ­a «X × 3» es un octavo y asĆ­ sucesivamente. En lugar de esto, los microcristales se disuelven lentamente y cuando se tienen todos los niveles disueltos de la droga caen muy rĆ”pidamente.

Existe cierta controversia sobre cuanto tiempo actĆŗa este esteroide en el cuerpo. Upjohn asegura que una dosis semanal es suficiente. Roberts no estĆ” tan seguro, pero se plantea la posibilidad de que los culturistas empleen 50mg diarios (o cada dos dĆ­as) porque observaron que 50mg una vez por semana no hacĆ­an nada, llegando a la conclusiĆ³n de que la droga debe ser administrada cada dĆ­a o en dĆ­as alternos. Tal vez los mismos resultados se obtendrĆ­an al aplicar una dosis semanal de 350mg.

De momento, la insolubilidad del producto lĆ­quido y la falta de los anĆ”lisis necesarios para dar una sĆ³lida respuesta, hace que no se pueda hablar de una vida media a ciencia cierta. Unos defienden el uso diario, otros cada dos dĆ­as, otros cada tres, etc, si bien el rango es situado por la mayorĆ­a en torno a las 24-48 horas.

Tiempo de detecciĆ³n

El uso del esteroide puede ser evidenciado por unos anƔlisis hasta cinco meses tras su empleo, lo cual debe ser tenido en cuenta.

DaƱos ocasionados

Al ser los comprimidos c17-AA, son mĆ”s estresantes para el hĆ­gado que las inyecciones, las cuales evitan el «primer pase». AsĆ­ que los valores del hĆ­gado deben ser vigilados durante un ciclo. A pesar de todo, existen riesgos de daƱar el hĆ­gado con las inyecciones tambiĆ©n, ya que aunque no entran al cuerpo a travĆ©s del hĆ­gado, todavĆ­a se descomponen allĆ­. Por supuesto, el estrĆ©s ocasionado aumenta si aƱadimos otro c17-AA, en cuyo caso un ciclo no deberĆ­a superar las 6 u 8 semanas.

Ambas versiones tienen efectos negativos sobre el colesterol HDL/LDL, los cuales aumentan con las dosis y las duraciones de un ciclo. La versiĆ³n oral afecta mĆ”s que la inyectable a los niveles de colesterol.

El uso de estanozolol oral tambiĆ©n varĆ­a los niveles de la SHBG (sex hormone-binding globulin). Esto es algo comĆŗn a todos los esteroides, pero particularmente notable en el caso de Winstrol oral. Como las proteĆ­nas del plasma, como la SHBG, actĆŗan para obligar temporalmente a las hormonas esteroideas a ejercer actividad, este efecto proveerĆ­a al cuerpo con una gran cantidad de hormonas esteroideas en el mismo. Esto podrĆ­a hacer que el estanozolol potenciara otro esteroide que estuviĆ©semos usando. Para aumentar aun mĆ”s este efecto podrĆ­amos aƱadir Proviron (1-metil-dihidrotestosterona), el cual posee gran afinidad a la SHBG. Esta afinidad podrĆ­a hacer que Proviron desplazara otros substratos mĆ”s dĆ©biles a favor de la SHBG (como la testosterona), otro mecanismo por el cual el nivel de la hormona libre serĆ­a aumentado. AƱadir Winstrol y Proviron a un ciclo de testosterona puede mejorar el estado libre de este potente andrĆ³geno.

Algunos de los efectos secundarios del estanozolol incluyen calambres, dolores de cabeza, presiĆ³n sanguĆ­nea elevada, colesterol alto, daƱos hepĆ”ticos, acnĆ©, atrofĆ­a de la prostata y alopecia.


ProtecciĆ³n

Si a pesar de saber todos los males que nos puede acarrear el uso de Winstrol, persistimos en ello, quƩ mƭnimo que protegernos. Aunque existen diversos protectores hepƔticos, como el cardo mariano o Trofalgon, se acepta comunmente que lo mejor es emplear Legalon para paliar los efectos negativos que ejerce Winstrol sobre el hƭgado.

El principio activo es la silimarina, extraƭda del cardo mariano, y la dosis a usar es de 4-6 cƔpsulas diarias. Es un medicamente barato en el que no se deberƭa escatimar.

Como Winstrol no aromatiza, no existe una necesidad de emplear un anti-estrogƩnico como Novaldex o Clomid.

Falsificaciones

Cuando te preguntes las posibilidades de que un esteroide sea falsificado, piensa en la ley de la oferta y la demanda. Winstrol es muy popular, para algunos imprescindible en cualquier ciclo y mƔs para definir. De modo que esto lo convierte en un producto a ser copiado y mucho. Sin ir mƔs lejos, es posible que te vendan testosterona acuosa, cuyo color es blanco, por Winstrol. Esta cuesta, como mucho, un tercio del Wins. Eso si no te venden algo peor.

Para empezar, a parte del producto griego genĆ©rico de Genepharm (en las dos versiones), no comprar nunca nada que venga como «estanozolol» solo en la etiqueta. El resto de marcas le dan un nombre a su producto.

Ampollas

El Winstrol-V producido en AmĆ©rica y Canada es de los mĆ”s falsificados. Practicamente imposible distinguir el bueno del malo. Por el contrario, Anabolic-ST, Stanazolic y Stanol-V de Ttokkyo no tienen imitaciones conocidas por el momento. Los dos Ćŗltimos vienen con pegatinas de holograma. Una buena costumbre que deberĆ­an adoptar muchas marcas.

Para los inyectables, la Ćŗnica marca a confiar es Zambon. Se ha falsificado, cĆ³mo no, pero la calidad de estas copias era mala y detectable. Las partĆ­culas deben separarse de la soluciĆ³n si dejamos la ampolla en reposo un rato.

El look de las ampollas de Zambon cambiĆ³ no hace mucho, siendo ahora mĆ”s finas. Esto es perjudicial, ya que las antiguas eran menos comunes y mĆ”s difĆ­ciles de duplicar. Ahora se asemejan a muchas ampollas de otros productos. Las cajas son ahora mĆ”s grises. En definitiva, por el momento solo se conocen fraudes de las ampollas antiguas.

Comprimidos

Es mĆ”s sencillo decir quĆ© productos son medianamente seguros. De momento, las pastillas de Stanol-V de Ttokkyo y las genĆ©ricas griegas de Genepharm. Estos productos, de momento, no han sido aĆŗn el punto de mira de los falsificadores, asĆ­ que puede confiarse en ellos. El primer producto trae consigo un holograma y el segundo una pegatina de identificaciĆ³n.

Stanazolic vendrĆ” pronto en 6mg y, como el resto de productos importados de MĆ©xico de la casa Denkall, viene con holograma.

En EspaƱa, es sencillo tener mayor acceso a las tradicionales pastillas rosas de Zambon. Muchos desearĆ­an mĆ”s esos botes de Stanol-V, los cuales vienen con ¡hasta 500 comprimidos! Se supone que los orales de Zambon de EspaƱa son seguros. Vienen en tiras de 20 por caja, de color rosa y con una «W» en ellas.

Existen otros productos provenientes de paises exĆ³ticos, como la Menabol (India) o Cetabon (Tailandia), que tambiĆ©n serĆ­an mĆ”s o menos seguros, pero difĆ­ciles de conseguir aquĆ­.

Punto final

Para algunos Winstrol es un potente esteroide, tal vez por eso se presente en comprimidos de 2mg. Ayuda a crear masa muscular sĆ³lida, sin apenas retenciĆ³n de lĆ­quidos y sus ganancias son mĆ”s duraderas que las de otros esteroides. Sus efectos secundarios son los tĆ­picos, siendo sus daƱos al hĆ­gado un tema por el que preocuparse especialmente.

Existen algunos aspectos que todavĆ­a no han sido aclarados, como cĆŗal es la mejor manera de repartir las dosis o si puede ser bebido. A la espera de que mĆ”s estudios sean llevados a cabo, Winstrol seguirĆ” siendo un esteroide a tener en cuenta en cualquier ciclo.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Winstrol
Winstrol
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfz-ERA7EhYoKuCwwwHT5DwyIdfw1YHs1wVq7ZySz-1UoPvpnhLMlKX74VxUViDqvu9jElIKLSbkFU7_6IabT4aJCNsYl2e0KrOdmOWzDj-UMl5FBKtqLRFgXl0KsSz9LBMXlqI1YneKMh/s200/winstrol-depot.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfz-ERA7EhYoKuCwwwHT5DwyIdfw1YHs1wVq7ZySz-1UoPvpnhLMlKX74VxUViDqvu9jElIKLSbkFU7_6IabT4aJCNsYl2e0KrOdmOWzDj-UMl5FBKtqLRFgXl0KsSz9LBMXlqI1YneKMh/s72-c/winstrol-depot.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/winstrol.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/winstrol.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar