$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

20 consejos para empezar a luchar contra la grasa y ganar salud

La primera publicaciĆ³n de la cual hablaremos, tratara sobre 20 consejos para empezar nuestra dura lucha contra la grasa y ganar salud. ...

La primera publicaciĆ³n de la cual hablaremos, tratara sobre 20 consejos para empezar nuestra dura lucha contra la grasa y ganar salud. Cualquier duda o pregunta serĆ”n respondidas, anĆ­mate:

1. La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningĆŗn grupo de alimentos. La alimentaciĆ³n ha de ser equilibrada. La regla consiste en no abusar de la cantidad de alimentos hipercalĆ³ricos e insanos.

2. El rƩgimen ha de ser suave. Las dietas rƔpidas que prometen la pƩrdida de muchos kilos a la semana, a la larga producen problemas de salud y se recuperan los kilos perdidos. Lo mƔs saludable es perder entre medio y un kilo semanal.

3. Repartir las comidas en cinco tomas diarias. No hay que saltarse una comida importante. Dos deben ser comidas consistentes y las otras tres mƔs ligeras.

4. El desayuno ha de ser fuerte. El mejor desayuno aporta entre un 20 y un 25% del aporte calĆ³rico diario.

5. Hay que cenar pronto. Al menos dos horas antes de acostarse. Por la noche el metabolismo se ralentiza y los alimentos se acumulan como grasas mƔs fƔcilmente.

6. El agua es fundamental. Hay que beber mucho, unos dos litros diarios. El agua mantiene la lĆ­nea porque no tiene calorĆ­as.

7. Cocinar lo justo. Esto es muy importante. Se deben pesar las raciones. Las sobras son una tentaciĆ³n peligrosa.

8. La sal debe desaparecer. Basta con un poco. Comiendo los mismos alimentos sin sal se pierde peso y se gana en salud. Sin cambiar de alimentaciĆ³n se pierde volumen.

9. Usar aceite de oliva en las comidas. Una cucharada al dƭa no aporta muchas calorƭas y ayuda a mantenerse sano por sus Ɣcidos grasos monoinsaturados.

10. Las cantidades de comida ingeridas han de ser menores. Para perder peso se debe reducir el nĆŗmero de calorĆ­as diarias.

11. Las grasas son enemigos de la dieta. Aportan demasiadas calorƭas. Por ello se recomienda cocinar al vapor, a la plancha y utilizar el microondas. La cocina natural ademƔs es mƔs sana y mantiene mejor las vitaminas y minerales de los alimentos.

12. La comida es un placer. Hay que disfrutar comiendo. La dieta no debe ser una tortura. Por ello es positivo variar los menĆŗs. Una dieta que hace sufrir no es una buena dieta.

13. No obsesionarse con la bƔscula. Hay que pesarse una vez semanalmente sin ropa y en ayunas. Perder peso es un logro progresivo.

14. No picar entre horas. Hacerlo entre las comidas lo Ćŗnico que consigue es almacenar grasas y tira por tierra todos los esfuerzos por cumplir la dieta. Si no se puede evitarlo, lo mejor es comer trocitos de fruta, yogures descremados..., que calman el hambre sin consumir calorĆ­as.

15. Limitar el consumo de alcohol. Los licores tienen bastantes calorĆ­as. Hay que evitar su ingestiĆ³n, sobre todo despuĆ©s de comer.

16. Masticar los alimentos tranquilamente. Comer despacio hace que se saboree mejor la comida y ademĆ”s consigue que se coma menos. El cuerpo reacciona con seƱales de saciedad a los veinte minutos de comenzar a comer. AsĆ­, se ingiere sĆ³lo lo necesario.

17. El deporte es fundamental. El ejercicio fƭsico siempre elimina grasas y quema calorƭas. AdemƔs tonifica el organismo. Es una garantƭa de salud.

18. Hay que analizar las sensaciones. A veces se come por encontrarse deprimido, agobiado... La comida se suele convertir en un sustituto emocional y se come sin hambre.

19. Adelgazar, ¿por quĆ©? Por decisiĆ³n propia. La decisiĆ³n de perder peso es una elecciĆ³n personal e intransferible.

20. El consejo de un especialista en nutriciĆ³n ayuda a marcarse objetivos realistas. AdemĆ”s seguirĆ” la evoluciĆ³n de la dieta.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: 20 consejos para empezar a luchar contra la grasa y ganar salud
20 consejos para empezar a luchar contra la grasa y ganar salud
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqQWNvQW6PxQ33iLl3PX-Pwb12y6L2yURPhT9LqEyhD7IwfLfW0HwwVrNQPvUXpBLcY08Ua0VfwPC6OrimpVJuREuC1LbMoL70eDuad2M7BfrR0Z78KCQ_eAOgmP2KxnVg_si-983ewNc/s400/chicadefinida.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqQWNvQW6PxQ33iLl3PX-Pwb12y6L2yURPhT9LqEyhD7IwfLfW0HwwVrNQPvUXpBLcY08Ua0VfwPC6OrimpVJuREuC1LbMoL70eDuad2M7BfrR0Z78KCQ_eAOgmP2KxnVg_si-983ewNc/s72-c/chicadefinida.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/05/20-consejos-para-empezar-luchar-contra.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/05/20-consejos-para-empezar-luchar-contra.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar