$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Aceite de coco:Todo lo que necesita saber acerca de este aceite rejuvenecedor y curativo

El aceite de coco es un aceite nutricional muy popular derivado de la carne de los cocos maduros. El coco ha sido durante mucho tiempo ...


El aceite de coco es un aceite nutricional muy popular derivado de la carne de los cocos maduros. El coco ha sido durante mucho tiempo una fuente primaria de alimento a lo largo de los trĆ³picos. Sus diversas aplicaciones industriales y cosmĆ©ticas lo han hecho una comodidad muy viable. El aceite de coco es estable al calor, lo que es adecuado para la cocinaciĆ³n a altas temperaturas. Es lento en oxidar, resiste a la rancidez y tiene una vida Ćŗtil de aproximadamente dos aƱos o mĆ”s,  la crema de coco virgen creada a travĆ©s de un proceso de molienda hĆŗmeda tiene una vida Ćŗtil indefinida.

La composiciĆ³n del aceite de coco

El coco poseĆ© una amplia variedad de beneficios para la salud debido a su fibra y contenido nutricional, pero es el aceite que hace que sea una fuente importante de alimento y medicina. Definitivamente ha ganado su reputaciĆ³n como el aceite mĆ”s sano en el mundo a pesar de que su alto contenido de grasas saturadas que una vez fueron proclamadas falsamente como poco saludable.

Lo que hace que el aceite de coco diferente?

Aceites y grasas se componen de molĆ©culas conocidas como Ć”cidos grasos. Se clasifican de acuerdo a su saturaciĆ³n o en base a la longitud molecular y tamaƱo de la cadena de carbono dentro de cada Ć”cido graso. Las grasas mono-insaturadas y las grasas poli-insaturadas son un ejemplo de la primera clase.

La segunda clasificaciĆ³n se basa en el tamaƱo molecular o la longitud de cadena de carbono del Ć”cido graso de. Largas cadenas de Ć”tomos de carbono consisten de cada Ć”cido graso con un Ć”tomo de hidrĆ³geno adjunto. Hay Ć”cidos grasos de cadena corta conocidas como AGCC, Ć”cidos grasos de cadena media (AGCM), tales como aceite de coco y Ć”cidos grasos de cadena larga (AGCL). Ya sea insaturado o saturado, la mayorĆ­a de las grasas y aceites en la dieta se compone de Ć”cidos grasos de cadena larga. De hecho, la mayorĆ­a de los Ć”cidos grasos comĆŗnmente consumidos son AGCL.

El aceite de coco es predominantemente Ć”cidos grasos de cadena media (AGCM) y los efectos de la AGCM en el aceite de coco son claramente diferentes  al de AGCL encuentran en otros alimentos. De hecho, la grasa saturada y no saturada en la leche, huevos, carne e incluso en las plantas y la mayorĆ­a de los aceites de vegetales son de AGCL. ¿Por quĆ© es relevante? Es importante porque nuestros cuerpos responden y metabolizan cada Ć”cido graso de manera diferente. Es la AGCM encuentra en el aceite de coco que lo hace especial debido a que estos Ć”cidos grasos no tienen un efecto negativo sobre el colesterol. De hecho, se sabe que reducen el riesgo de enfermedades del corazĆ³n y la aterosclerosis. SĆ³lo hay pocas fuentes alimenticias de AGCM, y una de las mejores fuentes es el aceite de coco.

El hĆ­gado y la vesĆ­cula no necesitĆ”n digerir y emulsionar AGCM, dando energĆ­a inmediata, aumentando la tasa metabĆ³lica la producciĆ³n de calor, y la circulaciĆ³n. Cualquier persona con un deterioro de la digestiĆ³n de grasas o que no tenga la vesĆ­cula se beneficiarĆ”n de aceite de coco como este aceite se digiere fĆ”cilmente.

El Ɣcido lƔurico

El aceite de coco tiene muchos beneficios de salud que se atribuyen a la presencia de Ć”cido lĆ”urico. Cuando estĆ” presente en el cuerpo, el Ć”cido lĆ”urico se convierte en monolaurina, un compuesto que es muy tĆ³xico para los virus, bacterias, hongos y otros microorganismos debido a su capacidad para alterar sus membranas lipĆ­dicas y virtualmente destruirlos.

La monolaurina es eficaz para el tratamiento de la Candida albicans, infecciones por hongos y pie de atleta. TambiĆ©n se centra en las infecciones bacterianas y los virus como el sarampiĆ³n, influenza, hepatitis C e incluso VIH. De hecho, los investigadores de Filipinas estĆ”n estudiando la eficacia de Ć”cido lĆ”urico contra el VIH / SIDA debido a sus fuertes propiedades anti-virales . AdemĆ”s, el Ć”cido lĆ”urico no es tĆ³xico, por lo que es una alternativa mejor a los fĆ”rmacos modernos que se prescriben para los virus, asĆ­ como infecciones fĆŗngicas y bacterianas.

Sin Ć”cido lĆ”urico, la monolaurina no puede ser producida por el cuerpo. La leche materna es la Ćŗnica otra fuente de Ć”cido lĆ”urico, el cual debe explicar los incidentes menores de las infecciones con los bebĆ©s lactantes. TambiĆ©n se ha observado que el consumo regular de aceite de coco mejora la inmunidad y reduce la incidencia de la enfermedades.

Los beneficios para la salud del aceite de coco

El cuidado del cabello – Los Ć”cidos grasos Ćŗnicos en el aceite de coco tienen una estructura molecular pequeƱa y pasan libremente por la membrana celular del cabello, lo que permite que el aceite penetre el eje del cabello; esto literalmente lleva a cabo el acondicionamiento profundo desde adentro en comparaciĆ³n con otros acondicionadores que trabajan de afuera hacia adentro.

El masaje del aceite en el cuero cabelludo puede ofrecer un alivio de la caspa. La caspa es causada por la sequedad de la piel o de una condiciĆ³n interna de hongos, que alcanzĆ³ el cuero cabelludo. Con el uso regular, el aceite de coco puede matar el hongo y eliminar los problemas de caspa. Para acondicionar el pelo profundo, una cucharadita o dos sobre el cabello hĆŗmedo durante el tiempo posible puede dar un brillo ultra agradable. Dejelo durante la noche y ver resultados sorprendentes.

Cuidado de la piel – El aceite de coco es un excelente acondicionador de la piel que contiene triglicĆ©ridos de cadena media, grasas naturales que penetran profundamente, hidratan y actĆŗa como una barrera protectora contra el daƱo de los radicales del medio ambiente y libre. El aceite tambiĆ©n proporciona protecciĆ³n contra el sol al filtrar 20 por ciento de la exposiciĆ³n ultravioleta.

El aceite de coco es rico en antioxidantes y lleno con  agentes antibacterianos Ć”cidos capfrilico y cĆ”prico. . Su capacidad para suavizar la piel durante la infusiĆ³n con anti-oxidantes hace una perfecta crema  hidratante con propiedades de anti-envejecimiento. AdemĆ”s, contiene vitamina E, otro antioxidante popular para acelerar la recuperaciĆ³n de las abrasiones de la piel, quemaduras y otros traumas.

PĆ©rdida de peso – Ć”cidos grasos de cadena media que se encuentran en el aceite de coco pueden acelerar el metabolismo mĆ”s que Ć”cidos grasos de cadena larga, ya que son fĆ”cilmente digeridos y convertidos en energĆ­a. De hecho, un estudio publicado dice que los Ć”cidos grasos de cadena media son tres veces mĆ”s eficaces en el aumento de metabolismo que Ć”cidos grasos de cadena larga, lo que lleva a los investigadores a concluir que la pĆ©rdida de peso se puede lograr mediante la sustituciĆ³n de Ć”cidos de cadena larga con Ć”cidos grasos de cadena media.

Remedio natural para la neumonĆ­a – En un estudio presentado ante el Colegio Americano de MĆ©dicos TorĆ”cicos el 29 de octubre de 2008, el aceite de coco se encontrĆ³ que ofrece a los pacientes de neumonĆ­a alivio mĆ”s rĆ”pido y mĆ”s completo de los sĆ­ntomas. Esto podrĆ­a ser una buena noticia para muchos ya que esto significa una reducciĆ³n de la estancia en el hospital, la reducciĆ³n de los gastos mĆ©dicos y reducir la exposiciĆ³n del paciente a un ambiente de hospital. Por otra parte, es una adiciĆ³n barata a los antibiĆ³ticos tradicionales y no tiene efectos secundarios conocidos.

Reduce el riesgo de diabetes, enfermedad cardĆ­aca y mejora los niveles de colesterol – En un estudio realizado sobre mujeres que van de 20 a 40 aƱos de edad, la mitad fueron instruidas para tomar un suplemento de aceite de soya, 30 ml, mientras que la otra mitad se les indicĆ³ tomar un suplemento de 30 ml de aceite de coco, mientras que mantenian una rutina de ejercicio moderado durante un perĆ­odo de 12 semanas. Los resultados del estudio mostraron que si bien ambos grupos de mujeres tuvieron una disminuciĆ³n en el Ć­ndice de masa corporal (IMC), sĆ³lo las mujeres que tomaban aceite de coco mostrĆ³ un deceso notable en la circunferencia de cintura significativamente reducienco el riesgo de enfermedades como la diabetes tipo II y enfermedades cardĆ­acas .

AdemĆ”s, el estudio tambiĆ©n mostrĆ³ que los sujetos que experimentaron una mejora en su perfil de colesterol, junto con los niveles de LAD (lipoproteĆ­na de alta densidad) mĆ”s altos y mejores relaciones de LAD: LBD (lipoproteĆ­na de baja densidad) fueron los que tomaron aceite de coco. Los aceite de soja de tomar no reciben los mismos beneficios, pero reflejaron un mayor colesterol total, asĆ­ como mayor nivel de colesterol LBD, bajos niveles del colesterol LAD y un colesterol LAD bajo en relaciĆ³n al LBD.

Ayuda en la salud de los huesos y la fatiga crĆ³nica – La investigaciĆ³n ha encontrado el aceite de coco puede ayudar a prevenir la osteoporosis porque ayuda en la absorciĆ³n de nutrientes de los minerales como el calcio y el magnesio, minerales importantes que combaten la osteoporosis.

AdemĆ”s, los Ć”cidos grasos de cadena media en el aceite de coco producen energĆ­a en lugar de la grasa corporal, mejorando asĆ­ el metabolismo y preveniendo la fatiga. El aceite tambiĆ©n se ha demostrado que destruye los organismos en el cuerpo que sacan su fuerza y contribuyen a la condiciĆ³n de fatiga.

Enfermedad de Alzheimer – Dra. Mary Newport, despuĆ©s de no recibir tratamiento para la demencia de su marido, descubriĆ³ que el aceite de coco natural, contenia triglicĆ©ridos de cadena media (TCM). La misma sustancia fue utilizada en una prueba clĆ­nica en la cual  su marido no pudo calificar. AsĆ­ que dio a su marido 1 cucharada de aceite de coco dos veces al dĆ­a durante un mes y medio y lo vio casi completamente recuperado.

Otros, aparte de los beneficios para la salud mencionados anteriormente los siguientes beneficios de salud han sido atribuidas a el uso beneficioso del aceite de coco:

• Protege contra el cĆ”ncer y el VIH y otras enfermedades infecciosas
• Elimina las bacterias y parĆ”sitos como el gusano de cinta y trematodos hepĆ”ticos
• Facilita el reflujo Ć”cido, ayuda a la funciĆ³n apropiada del intestino
• Reduce la incidencia de las hemorroides
• Sana y alivia los problemas intestinales
• Alivia los dolores de oĆ­do
• Responde a los sĆ­ntomas relacionados con el agrandamiento de la prĆ³stata
• Fortalece el hĆ­gado y protege contra la degeneraciĆ³n
• Reduce la incidencia de las crisis epilĆ©pticas
• Reduce la inflamaciĆ³n de las articulaciones y los mĆŗsculos
• Facilita las neuropatĆ­as y la picazĆ³n causada por la diabetes.

¿CuĆ”nto aceite de coco se deben tomar para disfrutar de sus beneficios?

SegĆŗn los investigadores, un adulto debe consumir alrededor de 3 cuchardas y media de  al dĆ­a: una cantidad igual a los AGCM que un infante lactante recibirĆ­a en un dĆ­a. Los beneficios del aceite de coco derivan del valor nutritivo de Ć”cidos grasos de cadena media (AGCM), y la mejor comparaciĆ³n en la naturaleza como el porcentaje de AGCM se consume en una dieta es en la leche materna humana. Para aquellos que no estĆ”n acostumbrados al aceite de coco en su dieta, mejor es empezar con una cantidad menor y ver cĆ³mo reacciona el cuerpo antes de seguir la cantidad recomendada.

¿Contien el aceite de coco efectos secundarios adversos?

El aceite de coco no tiene efectos secundarios conocidos. Sin embargo, si estĆ”s acostumbrado a una dieta baja en grasas, una reacciĆ³n adversa mĆ”s frecuente serĆ­a la diarrea. Probablemente no es recomendable comenzar con una gran cantidad de inmediato. Extendiendo la cantidad recomendada en el transcurso de un dĆ­a y aumentando hasta una dosis mĆ”s grande puede evitar los efectos no deseados.

En paĆ­ses productores de coco, se considera beneficioso para las mujeres embarazadas y lactantes que disfrute del aceite de coco, los occidentales, acostumbrados a una dieta baja en grasa, sin embargo, no deben experimentar con el aceite de coco durante el embarazo si el cuerpo no estĆ” acostumbrado a ella. Si usted ha consumido el aceite de coco con regularidad, sin reacciones adversas, no hay ninguna razĆ³n para suspender el consumo.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Aceite de coco:Todo lo que necesita saber acerca de este aceite rejuvenecedor y curativo
Aceite de coco:Todo lo que necesita saber acerca de este aceite rejuvenecedor y curativo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiV49e6RKXZ-bYezmX8i-U7anqracGUCfSnvq68fIBA-JQrZEJClbQ8xjDda9-Q2HUWjIghaK_fRBQmRZW4_nTD1OnhNUMwrQOQeEzuiWipoJ-3Kx8MonwQhTG9w7PwhyjJZEkcueXbx4xT/s320/aceitecoco_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiV49e6RKXZ-bYezmX8i-U7anqracGUCfSnvq68fIBA-JQrZEJClbQ8xjDda9-Q2HUWjIghaK_fRBQmRZW4_nTD1OnhNUMwrQOQeEzuiWipoJ-3Kx8MonwQhTG9w7PwhyjJZEkcueXbx4xT/s72-c/aceitecoco_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/01/aceite-de-cocotodo-lo-que-necesita.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/01/aceite-de-cocotodo-lo-que-necesita.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar