$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Investigación oficialmente “descubre” que todos los cánceres son iguales (y pierde casi todas las implicaciones)

Los científicos están “totalmente sorprendidos” ya que los cánceres se parecen mucho entre sí en diversos órganos, de acuerdo con el Dr. Do...

Los científicos están “totalmente sorprendidos” ya que los cánceres se parecen mucho entre sí en diversos órganos, de acuerdo con el Dr. Douglas Levine del Centro  de Cáncer Memorial Sloan Kettering y el investigador principal de un nuevo estudio sobre el cáncer endometrial publicado el miércoles en la revista Nature.

“El problema”, de los tratamientos farmacológicos existentes es que tienen una tasa de mortalidad 10% insatisfactoria, estaba en “los métodos tradicionales para la categorización de la leucemia”, dijo el doctor Timothy Ley de la Universidad de Washington en St. Louis, quien co-dirigió un estudio publicado simultáneamente en The New England Journal of Medicine.

“El cáncer del revestimiento del útero se parece mucho al peor de ovario y de mama … diciendo que cada vez más evidencia de que el cáncer se puede ver como una enfermedad definida principalmente por su huella genética y no sólo por el órgano donde se originó”, dice el New York Times en la interpretación de estos resultados.

Un patrón de vinculación condiciones cancerígenas en todo el cuerpo

¿Qué conclusión extraen los reporteros de este estudio que identifica los patrones comunes de cáncer en todo el cuerpo, disipando el mito de que las células cancerosas sólo “aparecen” y atacan a un órgano en particular?

¿Llegaron a una comprensión holística, ya que si el cáncer no sólo surge en los genes de un órgano aislado, pero comparte un patrón con todo el cuerpo, entonces tal vez el ambiente de todo el cuerpo (el ambiente donde os genes se replican y exhiben patrones epigenéticos ) esta sistemáticamente involucrado en la creación de las condiciones cancerosas?

Con esta interpretación razonable de los datos científicos, el énfasis del tratamiento puede cambiar y comenzar a ver a la persona de manera integral.

O … la misma vieja historia irá a encubrir revelaciones del nuevo estudio

Sin embargo, al parecer casi se reveló de la naturaleza de la interconexión en todo el cuerpo y su vinculo con la enfermedad,  el New York Times y principales medios de comunicación informaron de la investigación en una forma diferente (que pasa este potencial descubrimiento de manera oculta):

El informe sigue, “Otra sorpresa fue que los peores tumores endometriales eran muy similares a los tumores más letales de ovario y de mama, el aumento de la tentadora posibilidad de que los tres cánceres mortales podrían responder a las mismas drogas.”

Leyó usted bien. Los lectores del New York Times se supone que deben sentirse “atormentados” que el descubrimiento de los investigadores les ayudará a fabricar un nuevo medicamentos para el cáncer. ¿está atormentado?

Sí, millones de lectores saben acerca del descubrimiento de patrones en todo el cuerpo, pero no saben acerca del poder aumentar la capacidad individual para cambiar los patrones en su cuerpo que la ciencia ahora confirma que tenemos, a través de la meditación, el ejercicio, la nutrición, las relaciones amorosas, el tacto , los elementos exteriores, un ambiente familiar puro y más. Y piensan que la unica alternativa es la explotación farmacéutica de los patrones unificados en nuestro cuerpo.

Hay otras interpretaciones profesionales de lo que significa que el mismo patrón se encuentre en muchos tipos de cáncer “diferentes”. Son tres:

1. El cáncer surge de una cascada sistémica de 16 etapas en pleomorfismo (teoría de Rife)

Transformación de somatids que se encuentra en la sangre de una persona normal en microcitos agresivos y sus 15 etapas de deterioro hasta llegar al cáncer

De acuerdo con un sitio que promueve las teorías de Royal Rife:

“Royal Rife, MD, descubrió diminutos seres vivos dentro de todas las células animales y vegetales en 1930. Los llamó somatids, que significa” pequeños cuerpos “. Los estudió extensamente y escribió que en una persona sana, los somatids parecen ser organismos simbióticos dentro de las células y tienen un ciclo de vida sencillo con tres etapas (una forma sencilla viroide, esporas, y esporas dobles). Esto le llamó el microciclo.

“Sin embargo, cuando el cuerpo llega a ser poco saludable, como en todos los casos de cáncer, los somatids cambian a una forma más complicada, y el macrociclo tiene dieciséis etapas. En este ciclo, los somatids literalmente transforman en unos 15 o 16 pasos o etapas en seres más y más agresivo que son parásitos y parecen bacterias y hongos. Esto significa que poco a poco comienzan a destruir las estructuras celulares del cuerpo. Esto se asocia con el desarrollo de todas las enfermedades, incluido el cáncer. El cáncer se asocia con la última etapa de la decadencia de los somatids. La capacidad de los somatids para alterar su forma dependiendo de las condiciones en que se encuentran se denomina pleomorfismo.

“La teoría de pleomorfismo es el concepto de seres diminutos que viven dentro de las células que cambian no era nuevo en 1930. Bechamel o Antoine Beauchamp, MD, escribió acerca de ellos 100 años antes y con el nombre “microzimas “.

“El terreno es muy importante. El doctor Rife descubrió que el “terreno” o entorno celular (que es lo que alteramos con la ciencia nutricional) en las células contiene inhibidores que impiden que los somatids se mantengan en el microciclo simbiótica sano. A medida que disminuye la salud, estos inhibidores se pierden y nuestros amigos, los somatids, se convierten en parásitos oportunistas.

“El patrón del ciclo somatid puede funcionar como un indicador de enfermedad grave. El patrón asociado con el cáncer, por ejemplo, suele observarse en la sangre hasta dos años antes de la manifestación de la enfermedad. Esto podría permitir a uno tener un sistema de alerta temprano para detectar cuando uno se dirige hacia problemas, y podría ser útil en el seguimiento de los progresos la persona en la curación. Al monitorear el fenómeno somatid se puede observar en teoría la respuesta del paciente a los tratamientos, tanto ortodoxos y alternativos, cambios de estilo de vida y cualquier otro enfoque de sanación “.

2. La acidez y baja oxigenación hace que las células normales sobrevivan y se conviertan en células anormales

Un sitio web dedicado al estudio de pH (un factor que podemos cambiar con nuestro estilo de vida) y el cáncer, dice:

“Según Keiichi Morishita en su libro, La verdad oculta de cáncer, cuando la sangre empieza a ser ácida, su cuerpo deposita sustancias ácidas (por lo general toxinas) dentro de las células para permitir que la sangre permanezca ligeramente alcalina. Esto hace que las células se vuelvan más ácidas y tóxicas, lo que resulta en una disminución de sus niveles de oxígeno y perjudica a su ADN y las enzimas respiratorias.”

“Con el tiempo, se teoriza, estas células aumentan su acidez y algunas mueren. Estas células muertas se convierten en ácidos. Sin embargo, algunas de estas células acidificadas pueden adaptarse a ese ambiente. En otras palabras, en lugar de morir… Como las células normales en un ambiente ácido – algunas células sobreviven convirtiéndose en células anormales.”

“Estas células anormales se denominan células malignas. Las células malignas no corresponden con la función del cerebro ni con nuestro propio código de ADN. Por lo tanto, las células malignas crecen indefinidamente. Esto es el cáncer.

“Como se puede ver, él está describiendo, desde un punto de vista diferente, la relación entre el pH y el cáncer, un proceso mediante el cual los bajos niveles de oxígeno crean células cancerosas.

“Prácticamente todas las personas con cáncer tienen un nivel bajo de pH. Esto se debe a que el cáncer se crea y se desarrolla en un cuerpo que tiene un pH bajo, un cuerpo que es ácido. Un pH bajo hace que el cuerpo almacene más toxinas en las células y reduce el oxígeno, el cual es un factor fundamental para el desarrollo del cáncer. Cuando las células cancerosas se multiplican, producen más ácido, lo que hace más difícil aumentar los niveles de pH “.

3. Agotamiento de enzimas

En el sitio web del Dr. Nicolás González, el Dr. González escribe:

“El embriólogo Dr. John Beard propuso en 1906 que las enzimas digestivas proteolíticas pancreáticas representan la principal defensa del cuerpo contra el cáncer, y que la terapia enzimática sería útil como tratamiento para todos los tipos de cáncer. Especialmente durante las dos primeras décadas del siglo XX, la tesis del Dr. Beard atrajo cierta atención en círculos académicos, y varios informes de casos en la literatura médica documentron la regresión de tumores e incluso la remisión en pacientes con cáncer terminal tratados con enzimas proteolíticas. En 1911, el Dr. Beard publicó una monografía titulada La terapia enzimática de cáncer y su base científica, que resumió su terapia y evidencia. En mi libro El trofoblasto y los orígenes del cáncer (co-escrito con mi colega la Dra. Linda L. Isaacs), revisamos el trabajo del doctor Beard desde la perspectiva de la biología molecular contemporánea.

“Después de la muerte del Dr. Beard en 1923, la terapia de enzimas fue en gran parte olvidada. Periódicamente, otros médicos han vuelto a descubrir el trabajo de Beard, y utilizan enzimas proteolíticas pancreáticas como tratamiento alternativo contra el cáncer.

“El doctor Beard creía que las enzimas tenían que ser inyectadas para evitar la destrucción por el ácido clorhídrico en el estómago. Sin embargo, la evidencia reciente demuestra que las enzimas proteolíticas pancreáticas ingeridas por vía oral son estables en el medio ácido y pasan intacto al intestino delgado, y se absorben a través de la la mucosa intestinal hacia el torrente sanguíneo como parte de un proceso de reciclado enteropancreático.”

El estrés, la dieta y otros factores afectan las enzimas con el tiempo, según Kelvin Davies, profesor de la Escuela Leonard Davis de Gerontología de la USC, y muchos médicos de salud integral.

Un cuerpo con patrones coherentes

Los científicos de los estudios actuales en Nature y NEJM están emocionados de ver los puntos en común de todos los cánceres y que existe un sistema de patrón amplio, que sólo se manifiesta en un órgano susceptible. Aunque ven que sus descubrimientos dentro de la visión del proyecto de los Institutos Nacionales de Salud, destinado a examinar las aberraciones de ADN en los cánceres comunes.

Las conclusiones sobre los patrones comunes pueden ser entendidos de una manera empoderar para personas individuales, no sólo se utiliza para enriquecer el campo de las ciencias biológicas y farmacéuticas. El estilo de vida y la conciencia del individuo son capaces de reducir el estrés, manteniendo nuestros patrones sanos y coherente a lo largo de todo nuestro cuerpo.

Como los habitantes de nuestro propio cuerpo, tenemos el poder de la dieta, el pensamiento y las prácticas cotidianas, para efectuar patrones que unen a todos los órganos, nervios, glándulas, todos los días.

Está científicamente comprobado.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2884,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1114,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,477,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Investigación oficialmente “descubre” que todos los cánceres son iguales (y pierde casi todas las implicaciones)
Investigación oficialmente “descubre” que todos los cánceres son iguales (y pierde casi todas las implicaciones)
https://1.bp.blogspot.com/-XRxJRPNZheQ/YCRXv2rGDxI/AAAAAAAAgG8/KH1DijlzY0USngnHab78Ry3i37qeZkoHgCLcBGAsYHQ/s320/cancer_opt%2B%25281%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-XRxJRPNZheQ/YCRXv2rGDxI/AAAAAAAAgG8/KH1DijlzY0USngnHab78Ry3i37qeZkoHgCLcBGAsYHQ/s72-c/cancer_opt%2B%25281%2529.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/02/investigacion-oficialmente-descubre-que.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/02/investigacion-oficialmente-descubre-que.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar