$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Fallece el culturista IFBB Pro Fahad Zaid Hazzazi

Comunidad de culturismo lamenta la muerte de Fahad Zaid Hazzazi

El culturista que compitió en el Olympia 2019 en modalidad 212 librasFahad Zaid Hazazzi de Arabia Saudita, falleció recientemente.

Tenemos más noticias tristes en la comunidad del culturismo con la muerte del competidor del 212 Olympia, Fahad Zaid Hazazzi. Su fallecimiento fue repentino, según su entrenador Milos Sarcev, conocido en la comunidad del culturismo.

La causa de su muerte, aunque especulativa, puede haber sido debido a SUDEP, o muerte súbita e inesperada por epilepsia. Tenía antecedentes de sufrir ataques epilépticos.

Hazzazi estaba inconsciente cuando su esposa lo llevó al hospital y su sobrino confirmó su muerte.

Muchos de los que conocían a Hazzazi no habrían adivinado que algo andaba mal, ya que parecía gozar de buena salud poco antes de morir.

Sarcev compartió el siguiente mensaje en Instagram del cual se sorprendió increíblemente al enterarse de la noticia.

“Estoy absolutamente devastado y conmocionado con la noticia de la repentina muerte de mi querido amigo y atleta @ fhf13 Fahd Al-Hazzazi. Estaba rezando para que las noticias no fueran correctas, como ya pasó una vez hace unos meses… cuando fue implementado en el hospital por Epilepsia. Su esposa lo llevó inconsciente al hospital. Recibí numerosos mensajes hace aproximadamente una hora ... pero no quería creerlo.

Su sobrino lamentablemente confirmó. Fahd fue sin duda uno de los tipos más agradables que he conocido ... Súper apasionado por el culturismo y no hace falta decir que es un fenómeno físico absoluto. Publicó un segmento de su entrenamiento hace unas 6 horas… y escuché de los muchachos que lo vieron entrenar hoy.

¡Nadie notó nada! La causa de la muerte se desconoce hasta el momento, pero se especula sobre el conocido "SUDEP" (Muerte súbita inesperada en la epilepsia). Que descanse en paz y el bien bendiga su alma. Condolencias a su familia, amigos, fanáticos, compatriotas y todos los seres queridos ”.

Sarcev explicó que su cliente era uno de los tipos más agradables que había conocido y muy apasionado por el culturismo con un futuro prometedor. Pero, lamentablemente, le quitaron la vida demasiado pronto.

El campeón de Mr.Olympia 2020, Big Ramy, también ofreció sus condolencias:

"A la misericordia de Dios, nuestro hermano Fahad Al-Hazzazi. Oh Dios, perdónalo y ten piedad de él por el derecho de los días benditos, oh Misericordioso. Oh Dios, hónralo, bájalo, que eres el guardián de eso, y el que puede hacerlo, honra. Te pido que reces"

Ahmed Ashkanani también publicó un homenaje:

"La supervivencia de Dios... Se mudó al vecindario de su querido hermano Fahad Al-Hazzazi, le pedimos al Señor que lo perdone y tenga misericordia de él y que haga de su tumba un jardín de infancia de los jardines del Cielo y yo pertenezco a Dios y a Él volveremos.

Ganó el Lebanon Pro 2019, lo que le valió un lugar en el Olympia 2019, donde se ubicó en el puesto 14, y este fue el concurso más reciente en el que compitió."

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Fallece el culturista IFBB Pro Fahad Zaid Hazzazi
Fallece el culturista IFBB Pro Fahad Zaid Hazzazi
Comunidad de culturismo lamenta la muerte de Fahad Zaid Hazzazi
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjymvoqeZbudPRu_-kBoJR_m7fvp267pfopek2JN7a7nTjbmt3ZkSvyDoakjJRij11ij91MfJ092aLNDCBQ19hSpf5oDbw_Y5Sufa5J-VWOxldJMeSMSwJW4i1cSd_po2eyIyDQ7fpNRre_/s320/fadah.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjymvoqeZbudPRu_-kBoJR_m7fvp267pfopek2JN7a7nTjbmt3ZkSvyDoakjJRij11ij91MfJ092aLNDCBQ19hSpf5oDbw_Y5Sufa5J-VWOxldJMeSMSwJW4i1cSd_po2eyIyDQ7fpNRre_/s72-c/fadah.jpeg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/fallece-el-culturista-ifbb-fahad-zaid.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/fallece-el-culturista-ifbb-fahad-zaid.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar