La obesidad y la pérdida de peso se han convertido en grandes temas nuevamente. Esta vez, la atención se centra mÔs en salud que la aparienc...
La obesidad y la pĆ©rdida de peso se han convertido en grandes temas nuevamente. Esta vez, la atención se centra mĆ”s en salud que la apariencia. La era de la pĆ©rdida de peso de las dietas engaƱosas que permiten comer edulcorantes artificiales y margarina pero prohĆben grasas saludables estĆ” desapareciendo.
La grasa visceral que haya que rodea tus órganos y cavidad abdominal, lo hace mĆ”s vulnerable a padecer de sĆndrome metabólico que conduce a la diabetes, presión arterial alta, el hĆgado graso no alcohólico, diversas enfermedades coronarias y algunos tipos de cĆ”ncer.
Esas grasas hace mÔs que rodear o suprimir órganos internos, también pueden excretar toxinas.
Usted puede determinar sus niveles de obesidad de las tres primeras fuentes de abajo. Si usted tiene simplemente un poco de sobrepeso, obeso marginal, o es obeso mórbido, puede ajustar su estilo de vida y hÔbitos alimenticios y probar algunos o todos de los remedios naturales siguientes.
(1) Coma despacio sin tensión o ansiedad y masticar mÔs de lo habitual, lo que permite a las enzimas salivales trabajen. Pon tu atención en la comida mÔs que pensar en otras cosas o el hablar con personas. La digestión comienza en la boca.
(2) Coma en la calle lo menos posible y evitar por completo la comida rƔpida. Evite los alimentos fritos.
(3) Elimine la mayorĆa de los azĆŗcares y todos el jarabe de maĆz de alta fructosa; ya que es peor que el azĆŗcar para subir de peso y almacenar grasas afectando negativamente el hĆgado.
Los carbohidratos refinados de harinas y granos procesados son sólo un salto corto metabólico al azĆŗcar con su clasificación de Ćndice glucĆ©mico. AsĆ que si usted come granos, que sean granos integrales.
(4) Evitar los aditivos alimentarios. Los edulcorantes artificiales no son saludables y causan daƱos neurológicos, incluso el cĆ”ncer del cerebro. Echa un vistazo a todos los grandes consumidores de refrescos de dieta, la mayorĆa son obesos. El glutamato monosódico tiene una lista de disfraces.
También es un excitotoxen neurológico que pone en peligro su sistema cerebral y nervioso al tiempo que le hacen querer comer mÔs alimentos.
(5) Exprima la mitad de una lima o limón en un vaso de agua caliente sin azĆŗcar en la maƱana y tómeselo todo. Ayuda a estimular el hĆgado y ayuda a la digestión. Algunos permiten miel o jarabe de arce, pero para la pĆ©rdida de grasa, es probablemente mejor sin edulcorante.
Con o antes de las comidas, un par de cucharadas de vinagre crudo no filtrado, orgÔnico de sidra de manzana ayuda a la digestión.
HidrĆ”tese con agua purificada durante todo el dĆa. Pero a la hora de comer no es el momento adecuado para bebidas que van a diluir los jugos gĆ”stricos.
(6) Pimienta de cayena y el tƩ verde ayudan a quemar la grasa.
(7) La cúrcuma es un anti-inflamatorio que ayuda a quemar la grasa también. Puede ser una de hierbas mÔs saludables disponibles y baratas.
(8) No te dejes engaƱar con alimentos sin o bajos en grasa. A menudo contienen edulcorantes que aumentan la grasa. La obesidad ha aumentado desde que esta “solución” fue descubierta. Pero evite aceites procesados e hidrogenados. La margarina es uno de ellos.
Comer grasas saludables, especialmente aquellas con Ć”cidos grasos omega-3. Se ha descubierto que la gente pierde grasa corporal cuando consumen alto contenido de grasas saludables, proteĆnas de buena calidad, y un mĆnimo de carbohidratos por que crean un efecto cetogĆ©nico.
(9) La vitamina B3 es importante al tratar de eliminar la grasa. Vitamina B3, mĆ”s conocido como niacina, si se consume como suplemento a menudo para la desintoxicación, tambiĆ©n puede obtener un color rojizo, y se ha descubierto que rompe los lĆpidos.
El peligro es deshacerse de las toxinas cuando los lĆpidos se abren. Estas toxinas pueden ser eliminadas por el sudor del ejercicio o al estar abrigado o en un clima cĆ”lido, hĆŗmedo y / o simplemente sentarse en un saunas.
(10) Esta es la sección de soluciones serias. Si tu metabolismo es lento, puede ser suficiente para justificar la suplementación de yodo o comer algas o extractos de algas.
Si el hĆgado es lento, puede que tenga que utilizar enemas de cafĆ© por un tiempo.
Si esa grasa abdominal no se reduce, tal vez usted tenga que eliminar todo el gluten de trigo y cereales.
El ayuno con jugos es una solución intensa. Jugos de vegetales durante varios dĆas le pueden dar un avance serio a la pĆ©rdida de grasa mientras se mantiene vivo y sano, pero quizĆ”s un poco (o bastante) hambriento.
COMMENTS