$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los mejores diez remedios naturales para quemar grasa corporal

La obesidad y la pérdida de peso se han convertido en grandes temas nuevamente. Esta vez, la atención se centra más en salud que la aparienc...

La obesidad y la pérdida de peso se han convertido en grandes temas nuevamente. Esta vez, la atención se centra más en salud que la apariencia. La era de la pérdida de peso de las dietas engañosas que permiten comer edulcorantes artificiales y margarina pero prohíben grasas saludables está desapareciendo.

La grasa visceral que haya que rodea tus órganos y cavidad abdominal, lo hace más vulnerable a padecer de síndrome metabólico que conduce a la diabetes, presión arterial alta, el hígado graso no alcohólico, diversas enfermedades coronarias y algunos tipos de cáncer.

Esas grasas hace más que rodear o suprimir órganos internos, también pueden excretar toxinas.

Usted puede determinar sus niveles de obesidad de las tres primeras fuentes de abajo. Si usted tiene simplemente un poco de sobrepeso, obeso marginal, o es obeso mórbido, puede ajustar su estilo de vida y hábitos alimenticios y probar algunos o todos de los remedios naturales siguientes.

(1) Coma despacio sin tensión o ansiedad y masticar más de lo habitual, lo que permite a las enzimas salivales trabajen. Pon tu atención en la comida más que pensar en otras cosas o el hablar con personas. La digestión comienza en la boca.

(2) Coma en la calle lo menos posible y evitar por completo la comida rápida. Evite los alimentos fritos.

(3) Elimine la mayoría de los azúcares y todos el jarabe de maíz de alta fructosa; ya que es peor que el azúcar para subir de peso y almacenar grasas afectando negativamente el hígado.

Los carbohidratos refinados de harinas y granos procesados ​​son sólo un salto corto metabólico al azúcar con su clasificación de índice glucémico. Así que si usted come granos, que sean granos integrales.

(4) Evitar los aditivos alimentarios. Los edulcorantes artificiales no son saludables y causan daños neurológicos, incluso el cáncer del cerebro. Echa un vistazo a todos los grandes consumidores de refrescos de dieta, la mayoría son obesos. El glutamato monosódico tiene una lista de disfraces.

También es un excitotoxen neurológico que pone en peligro su sistema cerebral y nervioso al tiempo que le hacen querer comer más alimentos.

(5) Exprima la mitad de una lima o limón en un vaso de agua caliente sin azúcar en la mañana y tómeselo todo.  Ayuda a estimular el hígado y ayuda a la digestión. Algunos permiten miel o jarabe de arce, pero para la pérdida de grasa, es probablemente mejor sin edulcorante.

Con o antes de las comidas, un par de cucharadas de vinagre crudo no filtrado, orgánico de sidra de manzana ayuda a la digestión.

Hidrátese con agua purificada durante todo el día. Pero a la hora de comer no es el momento adecuado para bebidas que van a diluir los jugos gástricos.

(6) Pimienta de cayena y el té verde ayudan a quemar la grasa.

(7) La cúrcuma es un anti-inflamatorio que ayuda a quemar la grasa también. Puede ser una de hierbas más saludables disponibles y baratas.

(8) No te dejes engañar con alimentos sin o bajos en grasa. A menudo contienen edulcorantes que aumentan la grasa. La obesidad ha aumentado desde que esta  “solución” fue descubierta. Pero evite aceites procesados ​​e hidrogenados. La margarina es uno de ellos.

Comer grasas saludables, especialmente aquellas con ácidos grasos omega-3. Se ha descubierto que la gente pierde grasa corporal cuando consumen alto contenido de grasas saludables, proteínas de buena calidad, y un mínimo de carbohidratos por que crean un efecto cetogénico.

(9) La vitamina B3 es importante al tratar de eliminar la grasa. Vitamina B3, más conocido como niacina, si se consume como suplemento a menudo para la desintoxicación, también puede obtener un color rojizo, y se ha descubierto que rompe los lípidos.

El peligro es deshacerse de las toxinas cuando los lípidos se abren. Estas toxinas pueden ser eliminadas por el sudor del ejercicio o al estar abrigado o en un clima cálido, húmedo y / o simplemente sentarse en un saunas.

(10) Esta es la sección de soluciones serias. Si tu metabolismo es lento, puede ser suficiente para justificar la suplementación de yodo o comer algas o extractos de algas.

Si el hígado es lento, puede que tenga que utilizar enemas de café por un tiempo.

Si esa grasa abdominal no se reduce, tal vez usted tenga que eliminar todo el gluten de trigo y cereales.

El ayuno con jugos es una solución intensa. Jugos de vegetales durante varios días le pueden dar un avance serio a la pérdida de grasa mientras se mantiene vivo y sano, pero quizás un poco (o bastante) hambriento.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,689,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los mejores diez remedios naturales para quemar grasa corporal
Los mejores diez remedios naturales para quemar grasa corporal
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiQfhW88esxb7W7zrwNt1Ve_HwfawUuwYKZI50RhYEcpq1NJmNBRdJZ-R_MWHz0mvJKOXOZs_F7t1FMqi5-_GsVtyzobfo4eOzNvvJd61GTuCVCqzXMO7VxiKiiAeRPDxsZlbrpGLAedXCjweJW-al7nNhgVx4kNwhIXWTdgqPYufFvrwoqI3yFyvoVQ/s320/remove-4559326_1280.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiQfhW88esxb7W7zrwNt1Ve_HwfawUuwYKZI50RhYEcpq1NJmNBRdJZ-R_MWHz0mvJKOXOZs_F7t1FMqi5-_GsVtyzobfo4eOzNvvJd61GTuCVCqzXMO7VxiKiiAeRPDxsZlbrpGLAedXCjweJW-al7nNhgVx4kNwhIXWTdgqPYufFvrwoqI3yFyvoVQ/s72-c/remove-4559326_1280.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/06/los-mejores-diez-remedios-naturales.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/06/los-mejores-diez-remedios-naturales.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar