TambiĆ©n conocido como Vaccinium myrtillus, Fructus Myrtilli, anavia, manzanilleta, y caramiƱa Introducción TambiĆ©n conocidos como “Corazones...
TambiƩn conocido como
Vaccinium myrtillus, Fructus Myrtilli, anavia, manzanilleta, y caramiƱa
Introducción
TambiĆ©n conocidos como “Corazones Negros”, segĆŗn Thomas Hardy en 1878 en su novela El regreso del Nativo, la Comisión Europea dice que el arbusto del mirtilo es un pariente cercano de los arĆ”ndanos Norteamericanos. Florece en suelos Ć”cidos y hĆŗmedos a lo largo de las regiones subĆ”rticas y templadas del mundo. El arĆ”ndano tiene una larga historia de uso medicinal. Los Ingleses lo utilizaron como colorante para la lana debido a su maravilloso color azul oscuro / pĆŗrpura colorido.
Constituyentes
Ćcido benzoico, Ć”cido cafeico, epicatequina, galato de epigalocatequina, Ć”cido gĆ”lico, hidroquinona, isoquercetina, quercetina.
Partes utilizadas
Hoja, frutas.
Preparaciones TĆpicas
Frutos secos, mermelada, como un tƩ, encapsulado, licores, vinos y postres.
Resumen
Después de la utilización con éxito de mermelada de mirtilo en la Segunda Guerra Mundial, los investigadores determinaron que el fruto de mirtilo y la hoja contienen sustancias biológicamente activas llamadas antocianósidos.
Precauciones
Fruto del mirtilo es conocido por ser seguro, incluso para las mujeres embarazadas, a pesar de comer en exceso puede causar malestar leve malestar. La dosis mÔxima de hoja de mirtilo no se han establecido para las madres lactantes, niños pequeños, o personas con enfermedad hepÔtica o renal severa, pero no hay reportes de toxicidad. Una hoja de mirtilo puede reducir los niveles de azúcar en los diabéticos. La hoja no estÔ recomendada para uso a largo plazo.
COMMENTS