En el verano de 1972 uno de los científicos de cáncer más destacados del siglo 20 se le preguntó – por Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kette...
En el verano de 1972 uno de los científicos de cáncer más destacados del siglo 20 se le preguntó – por Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering – estudiar laetril en tumores que ocurren de forma espontánea en animales. Los resultados fueron prometedores – por decir poco. Naturalmente, se necesita más investigación, pero lo que realmente sucedió después es inexcusable.
Crímenes contra la humanidad médicos deben detenerse. Según la Sociedad Americana del Cáncer, “la evidencia científica disponible no apoya las afirmaciones de que laetril o amigdalina son eficaces en el tratamiento del cáncer o cualquier otra enfermedad.” Según el Dr. Moss, eso es una mentira completa.
Científico de quimioterapia da resultados positivos utilizando laetril
Como investigador del cáncer, Kanematsu Sugiura, pasó la mayor parte de su carrera en el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering. Un pionero en la investigación del cáncer, Sugiura – antes de su muerte en 1979 – había completado más de 250 artículos y recibido numerosos premios, incluyendo el premio más importante, por la Asociación Médica de Japón, por sus sobresalientes contribuciones en la investigación del cáncer.
La Asociación Médica de Japón una vez que agradeció a Sugiura diciendo que era “una inspiración para muchos médicos y cirujanos japoneses.” En 1966, el alcalde John V. Lindsay de la ciudad de Nueva York y la Sociedad Médica del Condado de Nueva York reconocieron a Sugiura por su dedicación al campo de la medicina. El no fue un científico de cáncer común. De hecho, en junio de 1973, su fotografía apareció en la portada de la resvista Investigación del Cáncer.
Después de su retiro, en 1962, a los 80 años, tras ser preguntado por el Memorial Sloan -Kettering informar sobre su hallazgo de laetril, Sugiura se encontró en una gran polémica. Después de informar de sus hallazgos positivos acerca laetril, este hombre descubrió que sus viejos amigos lo abandonaron y antiguos colegas cuestionaron su cordura y competencia. Pero, la pregunta es ¿por qué? ¿Cuáles eran estas personas tan molestas?
¿Por qué se prohio laetril en los Estados Unidos?
De acuerdo con Memorial Sloan -Kettering, “revisiones sistemáticas de varios estudios llegaron a la conclusión de que la amagdalina es ineficaz como tratamiento para el cáncer.” Ellos advierten al público sobre los efectos secundarios terribles’ como la toxicidad del cianuro, vómitos, dolores de cabeza, mareos, coma y la muerte. Tan loco como esto pueda verse – no quieren que considere al laetril pero en su vez a la quimioterapia - ofreciendo muchos de los mismos efectos secundarios negativos.
Por supuesto, si busca el Internet, cada recurso de cáncer farmacéuticamente apoyado le advertirá sobre el laetril, la Terapia Gerson, el Dr. Nicholas Gonzalez, además de muchas otras alternativas a la quimioterapia lucrativa. En verdad, hay una muy buena razón por la que no podemos confiar en esta gente nunca más.
COMMENTS